¿Qué fue de...?

Respuesta: ¿Qué fue de...?

La Ripoll hizo una peli en Jolibú con Rachel Welch, que bien me acuerdo yo.

hace cuánto? y no fue un direct to dvd? Aparte de que el concepto hacer una película con Raquel Welch a estas alturas, no sé yo...

cartel_tortilla_soup_0.jpg

Ésta era. Por la pinta debía ser algo así como una versión mejicana de Comer, beber, amar. Tendrá sus buenos años ya, lo último que hizo Ripoll fue en el 2005 o 2006, aquella cosa de Tu vida en 65' minutos.

Pues el Albadalejo ha sido lo más parecido que hemos tenido aquí a un artesano todoterreno los últimos años. Que no se tenga noticias de él es una demostración de la gran industria que somos.

La mayoría de ellos sobreviven dando talleres y cursos. Sí, incluso mítico Víctor Erice.

Qué fué de Verhoeven :mutriste Liado en mil y un proyectos que ninguno ve la luz.

Bueno, aparte del que cito (Bluth) otros tantos (aparte de Jewinson que menciona Dussander) que han desaparecido del mapa - ya sean buenos o malos, tanto monta monta tanto:

- Wolfgang Petersen
- Fernando Léon de Aranoa
- John McTiernan (al final con este que pasa... ¿carcel o no carcel? Es que nunca me quedó claro)
- Mel Brooks
- Frank Oz
- Penny Marshall
- David Mamet

Y esos que se sabe que están en proyectos pero parece que no lo estén:

- Spike Lee
- David Lynch
- Brian de Palma
- Walter Hill

Actores que como directores cuadran y funcionan pero se han esfumado:

- Kevin Costner
- Mel Gibson
- De Niro

Y luego están los que parece que no hagan nada y están al día:

- Lasse Hallström
- Lee Tamahori

Hombre, Petersen tiene el remake de Poseidón que no es tan antiguo, Aranoa estrenó peli no hace ni dos años, Oz hizo esa del funeral que miniéxito, Mamet sigue escribiendo y dirigiendo trabajos propios...

Atreyub, no te emociones, anda.

Yo quiero saber cuando sale la próxima peli de Juanma Bajo Ulloa, otrora uno de los directores más taquilleros del cine español. Gracias de antemano.

Se ve que te gustó la última.

Walter Hill estaba metido en una con Stallone. Y Mamet creo que lo último suyo es el biopic de Spector con Pacino.

Hombre, Petersen tiene el remake de Poseidón que no es tan antiguo, Aranoa estrenó peli no hace ni dos años, Oz hizo esa del funeral que miniéxito, Mamet sigue escribiendo y dirigiendo trabajos propios...

Poseidon es de hace 6 años. No es que Petersen tenga que presentar currículum a lo Allen cada año pero 6 años son muchos, Aranoa no le conozco proyecto futuro y Oz lleva 4 años sin presentar nada.

Mamet está con el telefilme de Spector, sí, pero pa' pantalla grande desde Cinturón rojo nada.

Atreyub, no te emociones, anda.

Seguro que metes el dedo en el café y se endulza... :p

Un respeto a Tamahori, tiene un Bond. Las pelis imitación a Woody Allen de Burns estaban potables. En una la Aniston a pesar de su juventud estaba jodidamente deliciosa.

¿Qué será de Steven Souza? Yo era fan con su pinta de sapientín, menudos hilos en forma de guión armaba siempre con el respeto, el antihéroe y masculinidad. Pero si hasta Michael Knight era el perfecto paladín de los puntos expuestos anteriormente,

y qué fue de este chico?

osment14_.jpg

Recuerdo que cuando dio el estirón estrenó esto, y fue un hostión tremendo que practicamente dinamitó su carrera.

secretomccann.jpg

Liado con alcohol y drogas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Arriba Pie