Hinomura Krycek
Bayofilo
Y el botón no iba.
Yo acabo de leer Starship Troopers y si bien difiere bastante de la película, cuentan la misma historia, más o menos.bueno, yo no sé hescribir... pero abandono definitivamente la Historia del Futuro de Heinlein, tras leer el afamado ¿?¿? y largo El Hombre que vendió la Luna, y la mitad larga de los relatos de ciencia ficción, es ci·fi tan rutinaria que algunos de los relatos podrían perfectamente ambientarse en una fábrica de embutidos de Palencia, y apenas habría diferencia.
igual dentro de mucho le echo un ojo a Starship Troopers, ja vorem.
escritores fascistas de ciencia ficción y encima no me gustan.
Yo acabo de leer Starship Troopers y si bien difiere bastante de la película, cuentan la misma historia, más o menos.bueno, yo no sé hescribir... pero abandono definitivamente la Historia del Futuro de Heinlein, tras leer el afamado ¿?¿? y largo El Hombre que vendió la Luna, y la mitad larga de los relatos de ciencia ficción, es ci·fi tan rutinaria que algunos de los relatos podrían perfectamente ambientarse en una fábrica de embutidos de Palencia, y apenas habría diferencia.
igual dentro de mucho le echo un ojo a Starship Troopers, ja vorem.
escritores fascistas de ciencia ficción y encima no me gustan.
Con otro tono, pero porque el libro se toma en serio todo lo de la ciudadanía y el derecho al voto mediante el servicio militar.
En el libro el prota se pasa el tiempo entre campamentos, entrenamientos y cursos de ascenso a oficial. No es demasido entretenido, pero es cortito y se lee rápido.
Dentro de esa temática prefiero "La Guerra Interminable" de Joe Haldeman.
Terminado y me reafirmo en mi opinión del 70%. Da lo que promete, me lo he pasado bien70%(más o menos) de El instituto y me reafirmo en mi anterior opinión, espero que sepa darle buen final. Casi la primera mitad del libro es como la parte de Eleven de Stranger Things(que ya bebía mogollón de SK) encerrada pero con más niños. No será un top 10 del tito ni del género pero como novela de niños con poderes y gente hija de puta que los maltrata de momento cumple.
He aquí los mitos griegos como nunca los habíamos visto hasta ahora. Como si se tratase de una superproducción hollywoodiense; de una serie de televisión al estilo de Juego de tronos; de una narración épico-fantástica de J. R. R. Tolkien. Y es que Stephen Fry –espíritu renacentista que tanto actúa y presenta programas de televisión como escribe libros– aborda la mitología griega con pasión y sin renunciar al rigor, y nos cuenta los avatares de sus personajes como en la más trepidante de las novelas. Y así, asistiremos boquiabiertos a la aparición del Caos primigenio y al nacimiento de Atenea, que emerge de la cabeza de Zeus; nos sobrecogeremos al ser testigos de cómo Cronos castra y destrona a su padre; temblaremos al cruzarnos con Pandora dispuesta a destapar la temible jarra; contendremos el aliento al descubrir que Perséfone osa probar la fruta del Inframundo; nos emocionaremos con los amoríos de Eros y Psique; iremos de caza con la hermosa Artemisa…
A mí es que siempre me han interesado los rollos mitológicos griegos y hasta ahora mi mejor fuente eran los God of War.
He aquí los mitos griegos como nunca los habíamos visto hasta ahora. Como si se tratase de una superproducción hollywoodiense; de una serie de televisión al estilo de Juego de tronos; de una narración épico-fantástica de J. R. R. Tolkien. Y es que Stephen Fry –espíritu renacentista que tanto actúa y presenta programas de televisión como escribe libros– aborda la mitología griega con pasión y sin renunciar al rigor, y nos cuenta los avatares de sus personajes como en la más trepidante de las novelas. Y así, asistiremos boquiabiertos a la aparición del Caos primigenio y al nacimiento de Atenea, que emerge de la cabeza de Zeus; nos sobrecogeremos al ser testigos de cómo Cronos castra y destrona a su padre; temblaremos al cruzarnos con Pandora dispuesta a destapar la temible jarra; contendremos el aliento al descubrir que Perséfone osa probar la fruta del Inframundo; nos emocionaremos con los amoríos de Eros y Psique; iremos de caza con la hermosa Artemisa…
En su día leí algunas de sus novelas. La del hipopotamo me pareció especialmente destacable, recuerdo reírme mucho con ella. Me apunto este título, ignoraba que hubiera escrito algo sobre esta temática.