¿Qué libro estamos leyendo?

20....melotragotóh....

lo escribí a las 5 de la mañana. No podía dormir por mil cosas. Al principio veía canal 24 pero a la media hora estaba hasta los cojones de las repeticiones. Y un día me levanté, me senté en el comedor y me lo pasé bien.

el libro es una ida de olla, es divertido, extravagante, surrealista a ratos, guarro, vamos, lo que es este foro

Y yo soy mindundi como el resto. En este foro no se salva nadie. Menudo aparcamiento de morsas es esto

Gracias. Sí, haré presentacion oficial. Va para best seller. Contando el foro, mi familia y mis trabajadores, que lo harán por obligación, a 30 llego seguro. En el mundo musical quien vende 30 cd es disco de platino. Pues lo mismo

Como no ha ganado el planeta ahora nos hace Spam para venderlo.

Felicidades por el libro Juan Carlos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias. Sí, haré presentacion oficial. Va para best seller. Contando el foro, mi familia y mis trabajadores, que lo harán por obligación, a 30 llego seguro. En el mundo musical quien vende 30 cd es disco de platino. Pues lo mismo

- Informe, informe :palmas, que verte presentar tu obra en directo no tiene precio... :pensativo bueno sí, lo que cuesta el libro y tal.

Fue Hino el que se ofreció a imprimirlo para el foro. A mi no me mires, que soy familia y voy a ir a la presentación.

Arriba Pie