¿Qué navegador usas más?

• Votantes totales
    36
Pero esto es lo que hace que no funcione el foro o Youtube? No se, creo que nunca he instalado ninguna extensión... Me estoy quedando atrás.

Bueno... casi, casi,...

Voy a preparar el miniserver para hacer un super router con OPNSense a 10GbE y centraré todos los servicios de red en él, dejando el servidor "normal" para servicio multimedia, domótica y máquinas varias.

El iLO de HP tiene un botón específico para hacer capturas. Se quedan ordenadas en el navegador, así es fácil hacer un tutorial "siguiente siguiente siguiente". Lo intentaré :ok

Pero esto es lo que hace que no funcione el foro o Youtube? No se, creo que nunca he instalado ninguna extensión... Me estoy quedando atrás.

Pues si nunca has instalado una extensión que elimine la publicidad, el día que lo hagas igual flipas de la diferencia de navegar ligero o cargado de morralla.

A ti, que hablas de las experiencias "puras" y "sin capas", no te pega tragarte la publicidad con la que inundan las páginas los anunciantes.

Ponte uBlock Origin, Ghostery, AdBlock Plus, AdGuard o lo que sea... ¡pero ponte algo!

:ok :ok :ok

Y que salte las cookies? Es que una vez el líder de nuestro foro me dijo que no me funcionaba uns vez el foro por el bloqueador. Supuse que era software basura. Y no he dicho nada de sin capas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
No concibo navegar sin ningún bloqueador. En mi caso ya he comentado que uso Ghostery y uBlock Origin, siempre en Firefox. Con unas cuantas extensiones de cabecera más que para mí son absolutamente imprescindibles y sin las cuales realmente me sería muy difícil navegar.

Arriba Pie