¿Qué navegador usas más?

• Votantes totales
    30
Sí, sé que opera no es de confianza, no se me ocurriría comprar nada o meter datos sensibles. Simplemente me es es muy cómodo para entrar en webs bloqueadas en España sin tener que instalar un VPN externo.

NPI de qué habláis :pensativo
Yo solo uso esto para navegar :digno

1686055114564.png

Pero a veces me pasa como a @Hallowed, se me satura (de titis).
Creéis que ha llegado la hora de cambiarlo por uno nuevo?

:hola

Estoy probando Vivaldi y me gusta lo que veo :yes

¿No hay manera de quitar el espacio que he marcado en rojo?

1688567370950.png

Es el llamado "Flexible Space"

1688570223196.png

1688570175288.png

Por ahora, lo único que echo de menos con respecto a Opera es el poder convertir monedas a euros con sólo seleccionar el texto
1688571716200.png

e ir al principio de la página haciendo doble click en la pestaña :mutriste

Y que no guarda el zoom por sitio web y esto sí que es un deal breaker...

Pues después de esas modificaciones me parece que me lo quedo :ok

Y como VPN y para igualar las opciones que ofrece Opera, me quedo con esta extensión:

1688745238391.png

Última edición:
Pongo más cosas para tenerlas de referencia por si se me olvidan.

Por defecto, no aparece el texto del link cuando colocas el cursor sobre un enlace así que hay que marcar esta opción:

1688586156530.png

1688586348466.png

La línea de comandos --disk-cache-dir no funciona así que hay que crear un enlace simbólico. Un mklink a pelo me daba error así que tuve que usar este programa gratuito para redireccionar el directorio de la caché a mi Ramdisk:

1688586640114.png

Los marcadores y los passwords se pueden importar sin problemas siempre que hayamos exportado el html de los marcadores y el csv de los passwords.

1688587207430.png

1688586897953.png

Insertar CODE, HTML o PHP:
vivaldi://settings/passwords

1688587069523.png

Y ojito con el cliente de correo que incorpora, como en los viejos tiempos del Opera.

Última edición:
Pues después de usar Vivaldi un par de meses no lo cambio ni por una sueca sudorosa.

La versión 6.2 trae jugosas novedades:

Our new version on desktop – Vivaldi 6.2 – is now faster, especially when you open a new window. By rendering browser windows through React portals, we’ve unlocked new possibilities, reduced memory usage, and significantly improved overall performance.

Upgrade to Vivaldi 6.2 today on your desktop and notebooks, and enjoy faster and more efficient window creation.

Lo uso con una modificación con la que no tengo que hacer click en la pestaña para seleccionarla y me he acostumbrado tanto, que me siento raro cuando en otras aplicaciones no puedo hacer lo mismo :mutriste

Última edición:
Arriba Pie