- Reacciones
- 16.163
Sí, sé que opera no es de confianza, no se me ocurriría comprar nada o meter datos sensibles. Simplemente me es es muy cómodo para entrar en webs bloqueadas en España sin tener que instalar un VPN externo.
Usas el Final Fantasy para navegar ?Yo tengo 5 pero uso un 80% uno de ellos Safari y el resto para cosas concretas de cada uno (Chrome, FF, Opera, Edge). Podría borrar FF y Edge y no los echaría en falta. Y ahora Opera muy poco.
El VII concretamenteUsas el Final Fantasy para navegar ?
vivaldi://settings/passwords
Our new version on desktop – Vivaldi 6.2 – is now faster, especially when you open a new window. By rendering browser windows through React portals, we’ve unlocked new possibilities, reduced memory usage, and significantly improved overall performance.
Upgrade to Vivaldi 6.2 today on your desktop and notebooks, and enjoy faster and more efficient window creation.
prefiero cambiar de navegador que pasarme a Ghostery…
A mí Brave también me huele a chamusquina con tanta cosa añadida... Esas opciones de cripto, VPN, etc.Me parece estupendo que te plantees un cambio de navegador. De verdad en cuando viene bien un aire fresco.
Yo probé Brave un tiempo y me gustó, pero prefiero Edge conectado a mi cuenta de Microsoft para que las configuraciones se sincronicen en todos los dispositivos que uso, que son unos cuantos.
Lo de las cadenas de sincronización de Brave te hace el apaño, pero no me termina de gustar, y luego veo demasiadas cosas que me hacen pensar que más pronto que tarde nos van a querer vender cosas. Ssuscripciones a Firewall + VPN, gana tokens con los anuncios privados que ves en Brave, un sistema de recompensas, etc. No me gusta "cómo huele" y me pongo en guardia.
Esto lo estoy escribiendo desde Brave en macOS, que lo he vuelto a abrir para refrescar sensaciones antes de contestarte, y lo veo notablemente más perezoso que Edge, que es el navegador que utilizo en todos mis dispositivos salvo en el iPhone, en donde sigo siendo fiel a Safari, aunque cada vez más uso también Edge.
Si te gusta Chrome, quédate en Chrome. ¿No te sirve Ghostery para resolver el problema de qué Google Chrome no siga soportando Ublock Origin?
![]()
Puedes poner un ejemplo de web donde Ghostery no haga un buen trabajo?No me encuentro bien con Ghostery. Tanto en el PC como en el iPad (sobre AdGuard Pro) entran más anuncios y no tiene un funcionamiento invisible como uBlock (o AdGuard).
En la balanza, Brave ha ganado por poco, básicamente porque en Android va muy bien. El resto de navegadores...
Opera. Fiel defensor en su momento, ahora es uno más.
Firefox. No me quejo de rendimiento con ningún navegador, pero es apreciablemente más lento, lo noto pesado. Aunque me gusta.
Vivaldi. No me encuentro.
Edge. La puta manía de Microsoft de meterte todo a calzador. Desde los enlaces dentro del paquete Office a la ayuda de Windows, los Visio,... LO ODIO. La gestión de múltiples cuentas también me da por el saco, mezclabdo usuarios comunes en diferentes servicios.
OK, es simplemente para entender o comprobar dónde no lo hace bien... Porque en general teniéndolo todo centralizado con Google y sus mierdas, no encuentro motivos para pasar a brave más allá de que no queramos seguir en Chrome por cuestión de principios o preferencias personales.Me pides demasiado, ya no lo tengo activo.
Me pides demasiado, ya no lo tengo activo.
Es un movimiento que no me ha gustado nada, así que algo de principios también hay.