¿Qué os parece la nueva solista de La oreja de Van Gogh?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Han salido hoy presentandola y adelantando el single del disco de que saldrá en septiembre.

Para mi gusto, muy fría. Nada de la dulzura que desprendía Amaia Montero , y que además, era una verdadera virtuosa vocal.

Esta Leire, en cambio, me parece correcta sin más. Para más inri, el tema me parece flojo, y pelín manipulador ( el tema del 11-m y eso... pues vale ) :|
http://www.youtube.com/watch?v=I3a8lieI99Q

laorejavangogh_m.jpg

¿a vosotros qué os ha parecido ?
 
yo lo que no entiendo, tras ver un reportaje sobre el grupo en Canal+, como aguantaron tantos años el resto de la banda sin calzarle una patada en la boca...era insoportable!!!

y la canción??? prefabricada, como ha sido, es y será este grupito.

qué esperabais? revolución artística?


adéu!
 
aún con sus kilos de mas, para mi gusto estaba mas buena la otra, pero la elección no desentona: no canta un pijo, como la gordita anterior, me dió hasta pena verla desgañitarse en las noticias de la 3, yo me quedare siempre con afónicos como Sabina, María Jiménez, Lichis o kiko Veneno, antes que esto, de verdad
 
Se ve que tiene buena voz, pero de todas formas lo que es una mierda es el grupo y siempre lo ha sido. Con un estilo de pop blando y repugnante que nunca he podido tragar.
 
Bueno, Amaia Montero dulce... hasta el empalague más absoluto. Ataque de diabetes seguro con cada interpretación que hacía. Leire, tras el inicio en el que se verá obligada un poco a imitar a Amaia, es muy probable que le de toques menos horteras a un grupo bastante sobrevalorado. Mierda no son, pero del montón sí.
 
A mi me gustaba mas Amaia. Estaba mas jamona y además esa voz es inconfundible. A mi llego un punto en que me gustaba y todo!! :cuniao
 
Rigormortis dijo:
:cortina me da asco el grupo sea con la cantante que sea xD

Amen.A mi es uno de esos grupos que en cuanto pongo la radio y suena los primeros acordes de uno de sus temas me obligan a cambiar de dial o a apagar la radio directamte,no aguanto el empalague de sus radio formulas, de verda, no puedo con ellos :queteden :queteden
 
A todo esto, y dejando de lado la nula calidad del grupo, esta tia está bastante mas buena que la cerdita rubia de antes
 
yo como Rubens, donde hay gordura hay hermosura, esta nueva parece una de las chonis de operacion triunfo
 
Yo pienso que cuando un grupo pierde a su cantante principal debería disolverse. En este caso da un poco lo mismo porque tampoco es que con la cantante anterior fuesen gran cosa (alguna cancion escuchable y poco más), pero lo que da un poco de cosica es por ejemplo escuchar a Queen con el cantante ese que se han buscado ahora. Tiene que estar el señor Mercury revolviéndose en su tumba :inaudito

Si quieren seguir en la música que se busquen otro nombre, pero si han perdido su seña de identidad característica no pueden pretender seguir como si nada hubiese pasado, porque yo escucho a ese hombre y no estoy escuchando a Queen, estoy escuchando a un señor que no se quien es y cuya voz para colmo ni se asemeja a la de Mercury :doh
 
¿Que Amaia ha fichado para Queen? :juas

No, ahora en serio. A mi LA OREJA siempre me ha provocado indiferencia pues nunca me ha gustado. Sus canciones siempre me suenan igual (frase cliché) y he intentado encontrarles el QUÉ pero ni por esas.

Pero es cierto que Amaia era la seña de identidad de ese grupo (a no ser que seas un entendido de según que instrumento y sepas distinguir al miembro que toca ese instrumento en la banda pero por norma general quien destaca es el cantante). Si se va Amaia y colocan a otra pues estamos ante un grupo nuevo con un nombre ya conocido pero el resultado es distinto por completo.

Yo opino igual, que se cambien el nombre. LA MANO DEL MANCO DE LEPANTO o algo así.

PD: Además vi a la nueva en no sé que telediario y la vi ahí forzando la voz para demostrar eso: QUE TIENE VOZ y me sonaba a todas las chonis que vacilan en el grupito que siempre le han dicho que canta bien y se luce y todos le aplauden pero me pareció a la típica triumfita de cualquier edición de OT. Por cierto, ¿alguien me puede decir por qué razón se fue la otra?

¿Lo típico: cambio de aires, el grupo había llegado a un punto que no se entendía, pasta, que ya no tienen ideas para continuar? Bueno, alguna escusa de esas cuando a veces es lo de siempre:

NO SE AGUANTAN MÁS pero le dan el halo de que el grupo ha tocado techo y no saben seguir.
 
a_montero%20(13).jpg


a mi, para hacerme ver las estrellas hay que tenerla asin
 
coon esas dos perolas menudos viajes a cuba me iba a pegar apuntando a su cara
 
anda que no son tontos ni nada , ya están promocionandose a base de bien con el anuncio de Herbal essence.

la Leire esta se ha convertido de la noche a la mañana en una marca.
 
Arriba Pie