¿Qué pasa con el avatar?

Duke

Miembro habitual
Reacciones
1.976
Llevo desde la última mudanza con el avatar que tenía sin ningún problema y de repente me sale el mensajito de que no cumple las normas, cuando creo recordar que al ponerlo lo ajusté al tamaño exigido.

Exijo soluciones...:mosqueo

Respuesta: ¿Qué pasa con el avatar?

Otro con el mismo tema, ni en el anterior foro ni aqui me habia dado ningun problema.

¿Alguien que me lo mire por favor? :(

Gracias.

Posteadlos aquí como imágenes y os lo miro a ver que pasa. Puede ser un problema de peso, por ejemplo. :)

Manu1oo1

Yo ya me lo he cambiado y me está costando encontar imágenes de Jude Law que me vayan bien de tamaño, el que tenía sí era más grande de lo permitido.

El avatar debe ser de exactamente 100x100. Ahí está el problema. si no tiene ese tamaño, te volverá a salir el "otro"

Pues creo que ya lo he arreglado.

Porque debe ser de exactamente 100x100. Pásate por el post de las peticiones avatariles que te arreglamos lo que sea cagando leches

Hombre, tanto como guapo... En pelotas decae mucho. :garrulo

Manu1oo1

Desde hace dos o tres semanas (no recuerdo), mi avatar ha desaparecido.

Hoy que tengo un poco de tiempo, he mirado a ver que pasada y me encuentro que ahora no soporta imágenes animadas ¿?

¿Es un pasito "pa tras"? :pensativo

Mi querido Avatar con 7 años de historia:

altavoz.gif

Eso tenéis que agradecérselo a quienes os ponían como ejemplo de por qué ellos no podían ponerse un avatar animado realmente molesto. O todos moros, o todos cristianos. O algo así.

De todas formas, es un tema que llevamos hablando un tiempo en moderación. A ver si le encontramos una solución satisfactoria para todos, aunque me temo será algo parecido a "puedes usarlo si los moderadores consideran que si", con lo que todo ello conlleva de acusaciones de amiguismo y tal. :pensativo

En cualquier caso, abro el debate. A ver qué pensáis.

Manu1oo1

traduciendo lo que dice Manu :p: no se permiten gifs animados como avatar (por lo menos hasta el momento)

Pues sigo sin Avatar :yes

Cuando se acepte lo actualizo, y sino se acepta me quedo sin Avatar :hola

Si se abre el debate y cuenta la opinión a mi no me molestan los avatares animados (aunque nunca me he puesto ni creo que me ponga ninguno), a ver que dice la mayoría

Lo que no quiere decir que no puedan cambiar... :hola

Manu1oo1

Aquí todos cumplen las normas. Si las normas cambian, que pueden hacerlo, cambiarán las exigencias. Y si no cambian, pues como hasta ahora. No hay más que rascar. :hola

Manu1oo1

Arriba Pie