¿qué tal Bruce TIMM?

Magnolia dijo:
¿Este hombre qué más tiene?¿Justo lo comentado aquí?


Precisamente en la línea del Superman Doomsday acaba de sacar una peli de Wonder Woman (en Z1 salió el 3 de Marzo, en DVD y BD).

No la he visto, pero comentan que, de los largometrajes que ha hecho, es de lo mejorcito.


Por cierto, que si queréis chatear con Timm, suele frecuentar unos foros llamados drawingboard.org.
 
Lo que tiene. No he visto las de negrita...¿alguien sí?:

# Superman/Batman: Public Enemies (filmando)

# Wonder Woman
# Batman: Gotham Knight
# Justice League: The New Frontier
# Superman: Doomsday
# "Justice League" (serie)
# "Teen Titans" (serie)
# Batman Beyond: Return of the Joker
# "Batman Beyond" (serie)
# "Superman" (serie)
# "The New Batman Adventures" (serie)
# Batman: Mask of the Phantasm
# "Batman" (serie).
 
Todavía está en producción, pero adapta uno de los comics más ridículos que me he leído, aviso.
 
No, no está en producción. Lo he puesto cronológicamente en imdb. Está todo estrenado, menos la que pongo FILMANDO.
 
[align=justify:1hoc8lt2]En cuanto a las películas que señala Magnolia.


-The Batman/Superman Movie y Superman: The Last Son of Krypton son recopilaciones de los episodios de la serie de Superman

-The New Batman Adventures: diseños más estilizados (y más fáciles de animar) para una serie que no llega al nivel da la de Batman.

-Batman Beyond: the movie imagino que será recoplicación de los dos primeros capítulos.

-Batman Beyond: Return of the Joker es una cinta muy maja argumentalmente, con una calidad de animación superior a la de estos productos e increíblemente oscura (ojo, pillad la versión sin censurar).

- Jla: The New Frontier es una adaptación del cómic del mismo nombre, que sitúa la aparición de la Liga de la Justicia en el mismo contexto social en el que apareció: la caza de brujas, el Ku-Klux, la guerra de Corea... le falta tiempo para desarrollar el muy interesante planteamiento del comic.

-Batman:Gotham Knight: episodios anime de variable, pero prescindible, calidad que intentan hacer de puente en tre Batman Begins y el Caballero Oscuro. Trabajo de encargo, que Timm solventa sin ganas (teniendo en cuenta que Timm ha declarado que ni el anime, ni las versiones de Nolan le van, os podéis imaginar su entusiasmo)[/align:1hoc8lt2]
 
He quitado los tres que dices son recopilatorios (junto al de Beyond, que supongo que llevarás razón).

Gracias.
 
Vamos, que lo imprescindible de él es esto, ¿no?:

# Wonder Woman
# Superman: Doomsday
# "Justice League" (serie)
# "Teen Titans" (serie)
# Batman Beyond: Return of the Joker
# "Batman Beyond" (serie)
# "Superman" (serie)
# Batman: Mask of the Phantasm
# "Batman" (serie)
 
Quita Teen titans: él sólo estuvo de productor ejecutivo durante la primera temporada. No tiene NADA que ver con su estilo,
 
[align=justify:nvee00nl]POR CIERTO, hace unos meses sacaron una recopilación en doble CD de la banda sonora de los primeros episodios de Batman: The Animated Series. Una edición limitada de 3000 ejemplares, que incluye un cuadernillo (lo que es la portada del CD) con artículos de Danny Elfman, Paul DIni y demás guionistas de la serie.

Se agotó a las tres semanas de su puesta en venta.

Por carambolas del destino, yo acabé con dos. Vendo uno.[/align:nvee00nl]
 
Mag, amigo, hay dos versiones de Justice League.

Dos temporadas de Justice League, centrados en la liga de la justicia como grupo cerrado, y Justice League Unlimited, creando una especie de mega liga de al justicia con Jaimito y su puta madre. La primera de Justice League es un poco floja. Y Justice League Unlimited es bastante mejor que Justice League.

Creo que poseen suficiente diferencia en formato para apartarlas.
 
Joder, Sorel, qué lío.

A ver, dos preguntas: ¿Justice League, la temporada que tenemos aquí, es la buena?

Dravot, antes de quitar Teen Titans, ¿qué tal la serie?

Gracias.
 
No, si es bastante sencillo. Justice League, un grupo de superheroes defginido. Dos temporadas. Imagino que la de aquí es la primera. No es que sea mala, pero el propio Timm admite que es un poco dispersa y que nos abía muy bien lo que hacia. Pero entretener, entretiene. La segunda temporada arregla os errores, crea un arco argunental con mayor foco, personajes mas definidos, y un final epico.

Justice League Unlimited son tres temporadas (auqnue en dos cajas) y la mayor diferencia, además de una variacion en el diseño, es que ahora Superman dice; En vez de crera un grupo justiciero con cinco amiguetes, que venga todo dios. Y de ahí lo de ILimitado. Cada capitulo tiene uniones entre personajes diferentes, porque a fin de cuentas, todos cuentan ahora. Los capitulos independientes funcionan muy bien, pero los personajes son casi sombras, muy siples, aunque efectivos. Para darse cuenta de la diferencia cualitativa, solo hay que comparar la adpatacion del clásico de Alan Moore "Para el hombre que lo tiene todo" con el original. Limitaciones de edad y tiempo tenidas en cuenta, y auqnue es un muy buen capitulo, partiendo del materrial que partia, se pudo hacer mejor.
 
Magnolia dijo:
Joder, Sorel, qué lío.

A ver, dos preguntas: ¿Justice League, la temporada que tenemos aquí, es la buena?

Dravot, antes de quitar Teen Titans, ¿qué tal la serie?

Gracias.


Teen Titans: rollo ameri-anime, tomando como base el comic. Dado lo simple de sus personajes, lo surrealistas que llegan a ser algunos guiones y el diseño en general, que no me va, no te la recomendaría.
 
Okey, amigos. Sik, DE NADA:

# Wonder Woman
# Superman: Doomsday
# "Justice League" (serie)
# "Justice League Unlimited" (serie)
# Batman Beyond: Return of the Joker
# "Batman Beyond" (serie)
# "Superman" (serie)
# Batman: Mask of the Phantasm
# "Batman" (serie)
 
Para mi es un genio, que decir de cuando telecinco en su momento emitia cada fin de semana batman: the animated serie :hail
Una verdadera joya entre joyas.
La pena es que el pack que hay de la warner con todas las temporadas de Batman no se decidan los jodios a traerla a España :mosqueo
Aunque me temo que si la sacan al final, la acabaran sacando con algún que otro episodio con el castellano neutro :mosqueo

:hola
 
para mí el Batman de Bruce Timm es la mejor versión fílmica del comic, el resto de series también me encanta (el arranque del primer episodio de Superman es magnífico)
 
faustum dijo:
Para mi es un genio, que decir de cuando telecinco en su momento emitia cada fin de semana batman: the animated serie :hail
Una verdadera joya entre joyas.
La pena es que el pack que hay de la warner con todas las temporadas de Batman no se decidan los jodios a traerla a España :mosqueo
Aunque me temo que si la sacan al final, la acabaran sacando con algún que otro episodio con el castellano neutro :mosqueo

:hola

que lo saquen en BD aunque sea en USA que warner es region free y eso me mola
 
Respuesta: ¿qué tal BRUCE TIMM?

Yo. Nostámal. Recomendada para los que no se hayan leído el cómic, porque si no van a estar todo el rato con lo de "falta..."


Y ahora la parte chunga: Dwayne Mcduffie, guionista de la película y productor de casi todas las series de superhéroes de Bruce Timm, ha fallecido hoy, día en el que la película salía al mercado.
 
Arriba Pie