¿Quién mató a JFK?

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
138.866
Long story short... Esencialmente la CIA, ¿no?

Luego hay colaboradores (la mafia) encubridores a posteriori (El FBI) y demás bichos (incluído LBJ) en pos de la "seguridad nacional".

Es lo que yo creo, Teluc a tope, ya...

¿Vosotros?

Creo que nunca lo sabemos. De todas formas la realidad siempre supera la ficcion.
Por cierto, una vez me pasaron un juego llamado jfk reload o algo así. Tenias que ponerte en la piel del francotirador y cuadrar el atentado :mmmh:mmmh:mmmh

"JFL RELOADED". Lo he jugao mil veces. Se encuentra fácil por ahí, ocupa una chorrá.

Remiendo éste libro, no inventa nada, siempre informa con rigurosidad amparado en hechos probrados y despeja muchas dudas:

713BI1jswwL.jpg

Interesante tema, pero ni idea. Sé que hablamos de los 60 y puede que no hubiera la misma seguridad, pero que un "paleto" se cargara al hombre más poderoso del mundo tan facilmente es cuanto menos sospechososo...

Interesante tema, pero ni idea. Sé que hablamos de los 60 y puede que no hubiera la misma seguridad, pero que un "paleto" se cargara al hombre más poderoso del mundo tan facilmente es cuanto menos sospechososo...

Recuerdo a Stephen King promocionando su 22/11/63, siendo él un acérrimo believer en la "versión oficial" resumiendo el asunto tal que así: "Sometimes people get lucky"...

Yo creo que simplemente optó por ese camino para así "simplificar" su novela. Me niego a pensar que alguien tan inteligente como él se trague todas las mierdas de la comisión Warren o ignore todas las inconguencias/casualidades del caso así, a la torera.

Es evidente que algo hubo, ya me dirás tú lo de la bala, viendo como funcionan las cloacas en casi todos los países no es nada difícil intuir por dónde iban los tiros.

A JFK se la volaron cuando lo inauguró... Vale, me voy silenciosamente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie