Esquimal
Miembro habitual
- Reacciones
- 675
Estaba hace una semana de vacaciones con la familia en una pequeña aldea de montaña en Albacete y mientras comíamos salta mi madre:
Ella- Hemos ido a tirar un plegatín a donde la gente tira los trastos y los escombros en medio del monte y había un ordenador cómo aquel que tenías.
Yo- ¿Un Spectrum?
Ella- No sé, tenía teclas con colores y una pantalla.
Yo- ay la leche, ¿no sería un Amstrad? ¿y no lo has cogido?
Ella- ¿y si no funciona?
Yo- mama, eso se coge y si no funciona o no se puede arreglar se tira y punto
Acabo de comer y salgo echando ostias de casa. En medio de un caminito donde estaban tirados el plegatín, unas garrafas de mimbre y muchos escombros aparece esto:
El monitor estaba boca abajo en la tierra pero no se había rallado y el cable de alimentación tenía un pequeño mordisco superficial que he arreglado con cinta aislante. En casa de un amigo lo montamos y...
Casi se me saltan las lágrimas. Estoy que no me lo creo. Dónde menos te lo esperas salta la liebre
PD: lo de "load wargames" es una coña que hice para mandarle la foto a un amigo
Ella- Hemos ido a tirar un plegatín a donde la gente tira los trastos y los escombros en medio del monte y había un ordenador cómo aquel que tenías.
Yo- ¿Un Spectrum?
Ella- No sé, tenía teclas con colores y una pantalla.
Yo- ay la leche, ¿no sería un Amstrad? ¿y no lo has cogido?
Ella- ¿y si no funciona?
Yo- mama, eso se coge y si no funciona o no se puede arreglar se tira y punto
Acabo de comer y salgo echando ostias de casa. En medio de un caminito donde estaban tirados el plegatín, unas garrafas de mimbre y muchos escombros aparece esto:
El monitor estaba boca abajo en la tierra pero no se había rallado y el cable de alimentación tenía un pequeño mordisco superficial que he arreglado con cinta aislante. En casa de un amigo lo montamos y...
Casi se me saltan las lágrimas. Estoy que no me lo creo. Dónde menos te lo esperas salta la liebre
PD: lo de "load wargames" es una coña que hice para mandarle la foto a un amigo