¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo?

Yo estoy con la misma duda que Hallowed. Tengo los reproductores (oppo y popcorn) debajo del proyector conectados con un cable de audio pasado hasta debajo de la pantalla, donde tengo el receptor sin hdmi (onkyo 504) y un trio frontal Polk.
Estaba pensando en cambiar el receptor a uno con hdmi para dejar todos los cacharros agrupados debajo de la pantalla y pasar un cable hdmi hasta el proyector. Creía que con eso también ganaría en control de los canales y el sonido, ya que hasta ahora sacando la señal de los reproductores en analógico o pcm no he podido lograr ajustarlo todo para sacar provecho del central, sólo consigo escuchar los diálogos decentemente en modo stereo (sin el central) y controlando el volumen manualmente.
¿Alguna sugerencia?
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo?

Si quieres seguir con Onkyo el 508 lo tienes en redcoon a 299 mas envío.

:hola
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo?

Otra idea.

¿Se puede conectar sin cables un amplificador a unos altavoces? ¿Existe algo así como esos aparatos para llevar la señal de vídeo sin cables?
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

Buenas.
De las sñales wireless no me fio ni un pelo.Siempre tienen perdidas.

Mi consejo es que ahora mismo no gastes un duro en receptor av.

En un principio dices que vas a usar 2.0 y si tal 3.1.El marantz lo utilizarias sólo para comutar señales de audio que para las mencionadas anteriormente vas sobrado y Si tu visualizador no tiene suficienes HDMIs te compras un repartidor y listo.

De momento poco partido vas a poder sacarle a un nuevo receptor .Por lo pronto me apresuro a decir que la calidad sonora que te pueda dar el Marantz no te la va a dar el receptor av simplón.

Te lo dice uno que ha tenido en estos 3 últimos años el receptor av de novedad(Yamaha 1800 y 2065) y ahora me encuentro con un previo de hace siete años(Rotel-RSP 1098)disfrutando como un niño por la dif de calidad sonora.
Saludos.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

Yo estoy con la misma duda que Hallowed. Tengo los reproductores (oppo y popcorn) debajo del proyector conectados con un cable de audio pasado hasta debajo de la pantalla, donde tengo el receptor sin hdmi (onkyo 504) y un trio frontal Polk.
Estaba pensando en cambiar el receptor a uno con hdmi para dejar todos los cacharros agrupados debajo de la pantalla y pasar un cable hdmi hasta el proyector. Creía que con eso también ganaría en control de los canales y el sonido, ya que hasta ahora sacando la señal de los reproductores en analógico o pcm no he podido lograr ajustarlo todo para sacar provecho del central, sólo consigo escuchar los diálogos decentemente en modo stereo (sin el central) y controlando el volumen manualmente.
¿Alguna sugerencia?

No había leído con detalle el hilo.Con el Onkyo no puedes subir el nivel del central?

Hallow, como pongas un 2.0 en lugar de un 3.1 te pongo en la lista negra desde ya. Y compra canaletas para poner traseros!!!
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?


Gracias, pero se me van completamente de presupuesto. :no

En un principio dices que vas a usar 2.0 y si tal 3.1.El marantz lo utilizarias sólo para comutar señales de audio que para las mencionadas anteriormente vas sobrado y Si tu visualizador no tiene suficienes HDMIs te compras un repartidor y listo.

En un principio la idea era el receptor por un tema de orden de cables y facilidad de uso. De todas formas, le he dado una vuelta a la instalación y creo que podré poner traseros sin tantas complicaciones como creía.

En cuanto a calidad de sonido, no soy creyente (además de un ignorante en la materia), así que dudo que pueda notar diferencias entre uno y otro. Corregidme si me equivoco.

Hallow, como pongas un 2.0 en lugar de un 3.1 te pongo en la lista negra desde ya. Y compra canaletas para poner traseros!!!

Tranquilo, que me he replanteado la situación. :juas Voy a probar las canaletas, le he dado una vuelta y voy a tener que recorrer menos distancia con ellas. Ya contaré, este fin de semana es la mudanza, así que no creo que pueda hacerlo, de momento iré comprando los cables para poder dejar el mueble listo.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

Altavoces wireless no existen salvo que funcionen con pilas o baterías... los demás llevan un cable más gordo y más dificil de disimular que el del propio altavoz, que es el de alimentación eléctrica.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

Altavoces wireless no existen salvo que funcionen con pilas o baterías... los demás llevan un cable más gordo y más dificil de disimular que el del propio altavoz, que es el de alimentación eléctrica.
Lógicamente los altavoces wireless necesitan algún tipo de alimentación eléctrica y normalmente requieren un enchufe eléctrico, pero en muchos casos esto se considera un mal menor comparado con pasar cableado de la parte delantera de la sala a la trasera y de ahí que cumplan su cometido como wireless.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

"Lógicamente" no lo es tanto, cuando varias personas que han comprado esos equipos, han acabado hasta el moño por ese motivo y termina siendo más engorroso un cable gordo por cada altavoz en la típica configuración de salón con sofá en el medio sin paredes cerca... que es cuando una solucion wireless tendría más sentido.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

Pues a mi me viene mucho mejor enchufar a la corriente los dos traseros que pasarles el cable del amplificador...
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

"Lógicamente" no lo es tanto, cuando varias personas que han comprado esos equipos, han acabado hasta el moño por ese motivo y termina siendo más engorroso un cable gordo por cada altavoz en la típica configuración de salón con sofá en el medio sin paredes cerca... que es cuando una solucion wireless tendría más sentido.
Si, es cierto que ese "lógicamente" en realidad no lo es tanto. Será porque yo ya estoy bastante acostumbrado a los cables y "no-cables" y me resulta fácil interpretar la funcionalidad a la que se refieren con la palabra wireless. :garrulo
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

drh30013.jpg

Con este monstruito lo tienes todo en uno,
http://www.studio-22.com/teac/drh300.htm
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? ¿Traseros sin cable?

Subo, sigo a lo mío.

Ya estoy decidido por el 5.1, tengo tres opciones: rodapié, canaleta o pasar los cables en línea recta del amplificador a los altavoces, debajo de una alfombra, usando esos cables planos que hay para estas cosas. ¿Qué tal es esta última opción?

Por otro lado, tengo que comprar YA el amplificador. ¿Podéis orientarme un poco sobre qué y dónde mirar? ¿Alguna marca o modelo? ¿Alguna tienda? Mis requisitos son: HDMI, cuantos más, mejor y que tenga un micrófono de esos para ajustar automáticamente el sonido (¿sirven para algo?). El presupuesto está alrededor de los 400 euros. Estoy completamente desconectado de este mundo, así que no tengo ni idea.

Gracias. :ok
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Mirate éste Marantz 5004, está descatalogado y lo puedes encontrar por alguna tienda por menos de 400€, por lo menos en coruña.

Paquete 5.1, no es que sea una referencia en sonido pero, más que suficiente para un uso modesto..

producto8985.jpg


Por unos 1000€ tienes un equipo más que digno y sobretodo funcional..
 
Muchas gracias. Mañana lo miraré en profundidad que ahora estoy en el móvil. Altavoces ya tengo. No son nada del otro mundo pero de momento no hay pasta para mas.

:ok
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

¿Algún amplificador más? ¿Alguna tienda? ¿Qué me decís de los cables planos?
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

De receptores, Onkyo siempre es un valor seguro en calidad/precio. El TX-SR508 se queda en unos 300 euros y viene muy apañado.

La verdad es que buscando un poco, ahora es bastante fácil encontrar receptores con 4 entradas HDMI 1.4 por 400 euros o menos de marcas como Yamaha, Pioneer, Denon o Sony.

En cuanto a los altavoces depende de donde mires, los precios que busques y tal.
Hablando de receptores Onkyo, mírate a ver que te parece esto: [url]http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8774[/URL]

Para unos altavoces baratillos, quizá unos como estos: [url]http://www.electroprecio.com/home-cinema/sin-dvd/sistema-cine-casa-infinity-primus-pack-p-3124.html[/URL]
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Mil gracias, miraré. ¿Esa tienda es fiable?

Sobre altavoces, como ya he dicho, de momento sigo con los que tengo, que no hay pasta para mas.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Si, además que la atención al cliente es muy buena.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Yo voy a poner mi receptor A/V a la venta, por si te interesa. Es una Yamaha RX-V2600 con dos entradas/1 salida HDMI y calibrador automático de sonido, entre otras cosas. Inconveniente: No descodifica los nuevos formatos de sonido de alta definición, pero es un inconveniente relativo pues cualquier reproductor lo hace y envía el sonido descodificado por HDMI. De hecho yo lo he estado usando de esta forma para ver mis BD y perfecto. No hay diferencia. Por lo demás es un pedazo de amplificador. Luego te busco una hoja de características para que le eches un vistazo.

PD: Hoja de características: http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx/rx-v2600_black__u/?mode=model
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Muchas gracias, pero no te molestes. Con dos entradas HDMI no me llega. :)

Dr, ¿a cual de las dos tiendas te refieres? En Electro Precio ya he comprado y todo perfecto.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Me refería a Supersonido pero da igual, las dos funcionan muy bien.
 
Arriba Pie