¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Yo me voy a pillar este esta Navidad
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Tengo un Onkyo desde hace años y si hay algo en lo que es débil, es en la robustez de sus materiales. Demasiado plástico en mi opinión, y no sólo en el exterior, haciendo que con el tiempo haya cosas que se rompan con demasiada facilidad. Incluso los relés que lleva deben de ser del todo a 100, los míos han fallado con demasiada frecuencia teniendo que apagar el aparato del todo y volviéndolo a encender para que todos los canales vuelvan a funcionar perfectamente.

Muchas veces he pensado en abrirlo y empezar a cambiar componentes... pero sinceramente, al ser equipos "baratos" no merece mucho la pena meterse en jaleos con ellos. Pero por otro lado, es lo que se estila hoy en día, comprar un cacharrín de estos y cambiarlo al cabo de pocos años por otro que sea más avanzado.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

No es ésa, es que son así ya casi todas salvo que te vayas a unos precios que casi nadie queremos pagar. Pero dentro de las baratas... como decírtelo, yo compré un Onkyo y no creo que vuelva a comprar otro en mi vida.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Curiosamente lo de los relés me pasaba con el Onkyo 595.

También he de decir que con mi actual Onkyo 801 con casi 5 años y un uso diario, no he tenido el más mínimo problema.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Todo lo que he leído de este modelo en concreto es bueno, destacan que soluciona problemas de modelos anteriores, como calentamiento excesivo y que ha mejorado la calidad de construcción. Si no pasa nada raro, esta tarde lo pido.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

El mal está hecho.

Ahora viene la segunda parte: cables HDMI. Este trasto es compatible con la especificación 1.4a del HDMI. ¿Mejoraría algo si uso ese tipo de cable? ¿Alguna marca BBB?

Parece ser que el amplificador tiene una función de "retorno de audio", por la que el mismo cable HDMI que va al televisor vale para que el sonido del televisor llegue al amplificador, lo cual me interesa mucho. ¿Vale para esto cualquier cable HDMI? ¿Tiene que ser el televisor compatible con esto?
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Para el ARC, tienen que ser, tanto la TV como el ampli, compatibles y has de usar un cable HDMI completamente cableado ¿?:?
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Generalmente, los que están certificados 1.3a
 
Ya lo tengo todo montado, se sale. Para los cables he elegido otra solución que ya contaré. Ni canaletas, ni rodapiés ni rozas:

Salvacables de acero y alfombra. Pasa la prueba WAT, es barato y cómodo.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Pero los salvacables son como canaletas redondeadas y hacen bulto, no?.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Pues si no se notan y has conseguido lo que querías, bien está lo que bien acaba.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Pues si, por el momento la solución funciona. Y el sonido, brutal. Son unos altavoces modestos y el amplificador que ya conocéis, pero es lo mejor que he tenido hasta ahora, así que estoy muy contento. Algo que no se si es muy ortodoxo es la posición del sub, lo he puesto junto al sillón, porque queda más disimulado. No notamos la procedencia del sonido, pero el sillón vibra con las explosiones. Mola. :juas
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Buen sitio :juas
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

Pues si, por el momento la solución funciona. Y el sonido, brutal. el sillón vibra con las explosiones. Mola. :juas

Me alegro que solucionaras el problema de los cables.

Si te gusta el efecto que te da el sub"vibraciones" mirate este enlace
[url]http://www.thebuttkicker.com/home_theater/index.htm[/URL]

Es una de las cosas que tengo pendiente en "proximas adquisiciones".
Saludos.
 
Respuesta: ¿Receptor AV para estéreo? ¿Absurdo? Decidido por el 5.1.

pues tambien me jodeis a mi , yo no veo plasticos ningunos en los Onkyos
el frontal y armazon son latones como todos ,pero no plasticos
 
Arriba Pie