Scrappy Coco
Miembro habitual
seakermdc dijo:Podría derretirse un chacho de la Antartida para que así termine la crisis. Es la única manera de que los banqueros también paguen por ello.
Siempre negatifo, nunca posiiitifo.
seakermdc dijo:Podría derretirse un chacho de la Antartida para que así termine la crisis. Es la única manera de que los banqueros también paguen por ello.
Pues has ido a citar dos temas que no sé yo si... ¡¡¡No le tires de la lengua!!!LoJaume dijo:Sí, Teluc, si en internet se cuentan muchas cosas. Por ejemplo, hay multitud de webs que defienden que el hombre nunca pisó la Luna. También te lo crees? Incluso hay webs que explican con profusión de imágenes y "pruebas irrefutables" que la Tierra está hueca y que vive gente en su interior.
Sí, Teluc, si en internet se cuentan muchas cosas. Por ejemplo, hay multitud de webs que defienden que el hombre nunca pisó la Luna. También te lo crees? Incluso hay webs que explican con profusión de imágenes y "pruebas irrefutables" que la Tierra está hueca y que vive gente en su interior.
Teluc dijo:2-----> La respuesta requiere matizar mucho.
LoJaume dijo:Sobre la posibilidad de que la Tierra esté hueca y viva gente en su interior
¿Sólo?, ...habría jurado que era más. Yo este año he pasado más frío que en toda mi vida!Edgtho dijo:Por cierto segun los ultimos datos la temperatura global de la tierra desde el 2007 ha descendido en medio grado.
seoman dijo:teluc.........como lojaume....¡¡¡¡¡cuenta cuenta¡¡¡¡
Dr.Lao dijo:¿Sólo?, ...habría jurado que era más. Yo este año he pasado más frío que en toda mi vida!Edgtho dijo:Por cierto segun los ultimos datos la temperatura global de la tierra desde el 2007 ha descendido en medio grado.
Juanvier dijo:Ya os lo explico yo.
Y sin experimentos, y sin experimentos.Edgtho dijo:Ahh y es de los pocos que mantiene a rajatabla y cueste lo que cueste la teoria de que el aumento del CO2 conlleva un aumento de la masa forestal. Algo que por cierto se esta probando con exito en algunos experimentos.
¿Por quien? ¿Por el meketrefe que por orden judicial ha tenido que reconocer hasta 14 metiras en su famoso documental?Dr.Lao dijo:P.D. Es broma, pero... ¿y si nos estuviéramos equivocando con el tema del Calentamiento?
¿Vamos a poner la mano en el fuego por Al Gore?
Edgtho dijo:Ahh y es de los pocos que mantiene a rajatabla y cueste lo que cueste la teoria de que el aumento del CO2 conlleva un aumento de la masa forestal. Algo que por cierto se esta probando con exito en algunos experimentos.
Pues no sé si será así o no. Lo que si es cierto es que la desforestación de los bosques tropicales es la acción que más co2 agrega a la atmósfera. Más que todos lo coches juntos del planeta o la industria. Y no es por el oxígeno que deja de producir... si no por que ese co2 proviene de la propia acción de desforestación.LoJaume dijo:Si claro, la teoría dice esto. A lo largo de la historia del planeta, el aumento del CO2 conlleva un aumento de la masa forestal. A mayor disponibilidad de Carbono las plantas tienen mayor oferta de este elemento para fijar el Carbono (y el resto de moléculas orgánicas) a sus tejidos. Es el ciclo natural del Carbono.
Lo que ocurre es que la actividad humana está reduciendo los bosques tropicales (y los que no son tropicales también) con lo que la teoría esta se va a hacer gárgaras.