¿Se puede ser uno mismo siendo de cualquier manera?

Respuesta: ¿Se puede ser uno mismo siendo de cualquier manera?

Esa filosofía se puede aplicar perfectamente en los trabajos... si quieres dejar de tener uno.

Si soy yo mismo y voy diciendo en el curro lo que pienso de todo lo que pasa y especialmente de la gente que me rodea estaría sin duda engrosando las listas del INEM.
 
Respuesta: ¿Se puede ser uno mismo siendo de cualquier manera?

Ahora recuerdo ese anuncio famoso con la frase de Bruce Lee "be water my friend"

Bruce Lee, para mi, un auténtico ejemplo de persona honesta, persona "de verdad" que se expresa asi misma tal como es, y sobre todo sobre todo, de SUPERACION PERSONAL. ¿Qué es lo que os sugiere la actitud que demuestra en el famoso anuncio que se ha comentado que encandiló a tantos y tantos televidentes? Fijáos bien en su expresión, en sus gestos...¿Qué os sugiere?

YouTube - BMW X3 spot
 
Respuesta: ¿Se puede ser uno mismo siendo de cualquier manera?

Sugiere que está actuando porque está representando para el entrevistador una escena tal cual la interpretó para una serie llamada Longstreet con James Franciscus. De normal no pondría esas caras pese a que sí que creía en lo que decía y lo ponía en práctica.

YouTube - Longstreet: The Way of the Intercepting Fist Scene 15 of 17
 
Respuesta: ¿Se puede ser uno mismo siendo de cualquier manera?

Choco scraspy, me alegro una harta que te guste mi manera de actuar y la califiques de bonita y todo. La comparacion con el tontolababa asesino de toros ese pues me parece una puta garbage, pero bueno, no se puede pedir todo en la life.

Hay trabajos en los que hay que lamer el culo y ser hipocritas?? En ese trabajo no quiero estar ni atado.

Bruce Lee, el fuking master.
 
Arriba Pie