¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

El rencor y el odio hacia la gente que se ha portado mal o reido de mi me hace seguir hacia delante para demostrarles lo equivocados que estaban y que los verdaderamente risibles son ellos.;)

El seguir adelante no debería basarse en demostrar nada a nadie.
Ignorándolos y no guardándoles rencor demuestras todavía más y se es más feliz y menos amargado.

Un 2x1 en toda regla y no lo de los carrefours.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

No hay cosa por la que tenga más rencor que el rencor.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo casi nunca me enfado, ninguno de mis amigos me ha visto enfadada y si he tenido pareja un par de veces me habrá visto cabreada...
No soy rencorosa, perdono practicamente todo (o sea, que soy imbecil) y nunca me he vengado

La gente que me conoce dice que lo que tengo es muuucha paciencia :cuniao
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

joder con los Testigos.. ¿no serían carteristas disfrazados, Henry? :pensativo


lo mejor es entrar a saco en las discusiones teologicas, no se lo esperan.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Eso sí, si alguien me hace daño de verdad, el resentimiento se me queda muy enquistado, aunque para nada soy una persona vengativa.Un saludete.

A la mayoría de la gente que le hacen daño de verdad y que no se vengan es porque no pueden. Te aseguro que dado nuestro caracter latino si, por ejemplo, aquí se vendieran armas sin control como en Estados Unidos, tendriamos a menudo noticias escalofriantes.

La gente se aguanta porque no queda otro remedio, no digo que se llegará a mayores cada dos por tres porque hay que comer y tirar p'alante, pero en los trabajos, por ejemplo, hay que tener mucho estomago para aguantar determinadas situaciones, muchos si pudieran......
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

La gente se aguanta porque no queda otro remedio, no digo que se llegará a mayores cada dos por tres porque hay que comer y tirar p'alante, pero en los trabajos, por ejemplo, hay que tener mucho estomago para aguantar determinadas situaciones, muchos si pudieran......

Estoy de acuerdo, hay gente que si pudiera, al jefe... es que hay cada jefe y jefecillo... Pero hay de todo, no es que quiera generalizar.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

la primera, una vez que iba a pie a trabajar, y me abordaron dos testigos de Jehová. Me arrinconaron (literalmente) en la calle, soltándome su rollo. Les dije, por activa y por pasiva, pero con educación, que no me interesaba su religión y que tenía prisa.

Mala solución. La que nunca falla es decirles que eres familia de curanderos o que eres practicante de rituales extraños, vudú o similares...

;)



cuando entré y vi a mi madre, que con verle la cara sé ya como lo está pasando (la conozco como si me hubiera parido)

Sólo faltaba eso.:cuniao



Yo tengo que reconocer que tengo tendencia a sere rencoroso y muy terco, aunque cada día me controlo más.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo odio estar enfadado. Precísamente por eso soy capaz de pasar de la alegría al enfado en cuestión de segundos en cuanto alguien se enfada conmigo (siempre sin motivo, por supuesto). Y me dura lo que le dura al otro: en cuanto noto que la otra persona ya no lo está (aunque no lo mencione) yo dejó igualmente de estarlo.
Me parece un estado de ánimo absolutamente estéril.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo con el tiempo he aprendido a no cabrearme y no lo hago jamas, niconduciendo ni con las personas ni con nada, para mi todo el mundo tiene un 10 de nota y segun me demuestran q no la merecen pierden puntos y cuando me demuestran q no valen la pena, zapatilla, algo tremendamente quirurgico y sin cabreos de por medio, q esta la cosa como para que te de un infarto...

Salu2
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo me agarro unos cabreos del hostión bendito y puedo estar mosqueado más tiempo que el que lleva el universo expandiéndose. Pero eso sí, por algo que lea en Internet o donde sea, como que no me ha pasado a ese nivel.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

latres, qué grande eres, maricona...
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Te aseguro q a base de ostias he aprendido q la vida es muy corta y te juro q casi unicamente solo tengo sentiientos positivos, el mundo esta lleno de joputas, maleducados y demas q a mi no me amargaran mi vida...

Yo hace tiempo q el unico objtivo q persigo es ser feliz, y con rencores y mierdas de esas dificil serlo, al menos como yo entiendo q debe ser...

Salu2
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo me enfado, pero normalmente se me pasa muy rápido. Ya digo, normalmente. Aunque, a veces con algun que otro tiparrajo me las he tenido ( en especial, a alguno del trabajo ), y desde entonces, sólo digo lo necesario y ya. Paso de hacerme amigo de gente como esa
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo me cabreo mucho, pero me dura poco. PAsado un rato, no sé por qué estaba cabreado. Debo tener memoria de pez, jejeje.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Cabrearme, por suerte, es basante dificil. Y el rencor es algo espantoso. Sí, puedes sobrevivir gracias a él, pero al menos en lo que se refiere a salud mental y sentimientos, sobrevivirás arrastrándote por el suelo. Claro que, si la putada es gorda (y a mi la que me ha hecho hace una semana es del tamaño de Jupiter), uno no puede de manera inmediata decir "ale, ya no tengo ningún sentimiento negativo". Todo tiene su tiempo, pero por otra parte quien me ha hecho esa putada es una persona que ha vivido acumulando rencor y odio toda su vida, y sólo con ver las consecuencias que ello tiene, se le quitan a uno las ganas. Tristeza sí, puede que mucha, pero rencor no.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

¿Cabrearme? Yo siempre estoy cabreado. Pro no con la gente. Y mucho menos en el foro. De vez en cuando hay algún mal entendido, a veces una broma u otra (en mundoyasabeis, la primera vez que aparecí, por un chiste mal entendido me llamaron TROLL... :pensativo) . Soy muy apasionado, por lo tanto, tajante y directo cuando me da, poor lo que hay gente que se cree que le esyoy imponiendo mi opinion o les estoy faltando al respeto, nada má sklejos de la realidad. Tengo siempre la esperanza de que tars 10 años entre un foro y otro la gente ya me conozca y sepa no tomarme en TAN en serio y, sobre todo, TAN literalmente. Pero de ez en cuando hay mal entendidos, es inevitable, y es una lástima.

Me joroba sobre todo ciando la gente se cabrea intensamente sabiendo que en internet es muy facil expresarse o leer mal. Y sobre todo, siempre creí que, antes de reportar, si es posible intentrar hablarlo, mejor. Pero es qe yo soy así.

A veces confundimos calentones en el fragor de una discusion ardiente con algo más, y esa es otra lástima. Veo muy dificil un cabreo sincerro entre nosotros, la verdad.

De todas maneras, en "la vida real", aquí fuera, donde brilla el sol, siempre y cuando no sea de noche, aunque cabrearse sea poco práctico, a veces es muy sano. Pero el rencor es una semilla que da solo fruta podrida...

Ahora bien... ¿quien domina verdaderamente su propio corazón?
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Como decían en los simpsons :

¿guardaras ese rencor acumulado como una amarga pelotita a lo largo de los años y la soltarás en el momento más inadecuado?

Si papá

¿Como cuando papi atizó al arbitro?
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo he tenido que tragarme en silencio tantos cabreos que ya nada consigue enfadarme más de un par de minutos. ¿Pa qué?
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Joder, habeis tenido todos una vida super dura no?
Voy a tener que montar un chiringuito de dar mimos... :cuniao
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Tampoco es bueno callarse las cosas, aunque socialmente esté bien visto, tanta amargura acumulada a lo largo del tiempo puede hacer que explotes en el momento más inoportuno, este agosto mismo tendría que haber puesto a un par de energumenos del curro en su sitio, pero eso me habría mandado al paro sin ninguna duda, y ahora estoy como dios, pero un buen puñetazo en la mesa a tiempo también viene bien, que coño.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

De todas maneras, en "la vida real", aquí fuera, donde brilla el sol, siempre y cuando no sea de noche, aunque cabrearse sea poco práctico, a veces es muy sano. Pero el rencor es una semilla que da solo fruta podrida...

Por supuesto que cabrearse es sano... y también práctico. Como cualquier emoción, es necesaria y es la forma que tenemos los humanos de reaccionar ante ciertas situaciones para liberar la tensión psicológica. Ninguna emoción es negativa o inútil si sabemos identificarla y controlarla.

Como las demás emociones, el enfado solo es perjudicial cuando no evoluciona, dura demasiado o se enquista, haciendo consumir demasiada energía (más de la necesaria).

Otra cosa es lo que hagamos después de enfadarnos con alguien. Cuando alguien nos ofende o nos perjudica, lo sano, maduro o más eficaz es enfadarse con ella y cuando el enfado disminuye o se disipa, actuar en consecuencia de la forma más racional posible para nuestros intereses y derechos. Si el enfado se enquista en el rencor, lo más probable es que nos acabe afectando psicológicamente y nos impida actuar de forma eficaz para solucionar el problema.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Como las demás emociones, el enfado solo es perjudicial cuando no evoluciona, dura demasiado o se enquista, haciendo consumir demasiada energía (más de la necesaria)

Exacto. Yo no digo que no pille rebotes o me cabree. Sería un poco autómata, carente de sentimientos y emociones si no transmitiese enfados.

En mi casa suelo tenerlos de vez en cuando pero lo que dices.... que duren demasiado lo único que se consigue es darle vueltas al coco, hacer más grande la "bola" y no acabar solucionando nada. Por eso digo, prefiero solucionarlo en el acto y procurar siempre que no me dure mucho más de lo estrictamente necesario.

Creo que se vive más feliz.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Seguno de lo que se trate, pero como soy un tipo raro, inestable y con cambios subitos de humor, lo mismo se me puede pasar enseguida que durarme mogollon. Depende de como me cojas y del porque del enfado.
 
Arriba Pie