¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Tengo un amigo que coincide conmigo en una cosa (no porque sea mi amigo en sí).

Si a una persona la aprecio mucho, mucho, mucho me es imposible enfadarme con él por lo mismo, porque no quiero estar enfadado con él. Es decir, antepongo sus virtudes por encima de sus fallos (que todos los tenemos, de las dos partes, eso está claro).

Una vez tuve un mal entendido con un colega muy colega. Se lo dije: "es que no quiero enfadarme contigo".
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo tengo un problema muy gordo con este tema... yo no me enfado hasta que me la hacen muy gorda, pero eso si, como me cabree, ya nada vuelve a ser lo mismo por la sencilla razón que dejo de confiar en la persona, ya no es lo que era o como querais llamarlo. Pero ya digo que para enfadarme tiene que ser muy gorda la que me hayan hecho.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo no me suelo enfadar por cosas pequeñas, aunque a veces me joden mas los pequeños detalles que tengan conmigo, que una putada realmente gorda que me hagan. Pero vamos que en nada ya se me ha olvidado :p
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

A mi los cabreos me duran minutos. Eso sí, durante esos minutos puedo soltar sapos y culebras por la boca, aunque la cosa no sea para tanto. Pero me sirve para desahogarme, y pasado un rato ya ni me acuerdo del motivo por el que me enfadé.

Yo nunca he entendido a esa gente que se guarda el enfado dentro, y se queda horas y horas (o incluso días) mosqueda y con mala cara. Es mejor soltarlo todo, esto es como los pedos, mejor fuera que dentro :garrulo

Por cierto, Atreyub, qué es eso que te hizo enfadar en cinefilia? (simple curiosidad).
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo me pillo unos rebotes de tres pares de cojones, no violentos, pero si que me gusta aclarar las cosas y que cada uno esté en su sitio; no acepto de buen grado que me pisoteen y cada año que pasa soy más combativo.

Eso si, rencores no guardo, aunque no olvido; el recuerdo lo uso para reflexionar y mejorar, no para pudrirme de odio, que es una cosa totalmente improductiva y destructiva.
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Por cierto, Atreyub, qué es eso que te hizo enfadar en cinefilia? (simple curiosidad).

La culpa de todo la tuvo Gus Van Sant! :juas

No, ahora en serio. Más que nada un malentendido serio y como no quería que la cosa fuese a más contesté sin florituras y saqué el Atreyub que casi nunca ve la luz, nunca lo saco a paseo.

Nada más. Como dices tu, no me guarde dentro nada, expuse mis argumentos y ya está, otra vez como siempre. ;)
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Por cierto, Atreyub, qué es eso que te hizo enfadar en cinefilia? (simple curiosidad).

La culpa de todo la tuvo Gus Van Sant! :juas

No, ahora en serio. Más que nada un malentendido serio y como no quería que la cosa fuese a más contesté sin florituras y saqué el Atreyub que casi nunca ve la luz, nunca lo saco a paseo.

Nada más. Como dices tu, no me guarde dentro nada, expuse mis argumentos y ya está, otra vez como siempre. ;)

Pues el atreyub malvado daría mucho juego

runbrain_big_017.jpg
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Ostias, ese es mi otro Atreyub, ¿como lo has descubierto, Valek? :juas Lo tengo siempre arriba, en el desván. Lo alimento siempre a través de una rejilla (le paso cabezas de pescado y tripas de pollo en un cubo).

Por eso digo, no le dejo ver mucho la luz del sol que me lo desordena todo. :juas

Fotaza buenísima (¿nuevo avatar para dentro de X semanas?). :pensativo
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Yo no me complico la vida: Estoy enfadado con todo el mundo las 24 h., y me ahorro sofocos.
¡Coñe! :mosqueo
 
Respuesta: ¿Sois de cabreo infinito u os dura poco?

Así que sigues el método "Carlos Pumares" o "Fedeguico Jiménez Losantos"....
 
Arriba Pie