¿Todo se va al pedo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Teniendo en cuenta que en Argentina casi que obligaron a hacer todas las transacciones con tarjeta, si tendrias un problemilla.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Vaya, yo que estaba ya haciendo un hueco en mi colchón..:juas

La cuestión es que entonces practicamente estaríamos pillados totalmente ante una situación así.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Tendría el mismo valor debajo de tu colchón que en el banco y viceversa.

Tanto monta...
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Alguna vez si que me ha dado por pensar en algo así...y digo yo; si saco mi dinero del banco que pasaría? tendría el mismo valor ? perdonadme pero de economia no ando muy puesta :garrulo

Al reves. Segun lo que tengas ganarias. A mi me restan al mes mas cosas que los beneficios que me dan. Claro esta que no estoy forrado de millones. :D

Sera por eso que aun me quitan!!! Son centimos, pero me los van jodiendo cada mes.

Lo acabo de mirar. Esto es lo que me rinde:

- Intereses 0,53 centimos.
- Retencion fiscal 10 centimos.
- Mantenimiento 1,25 euros.

La madre que pario a la Caixa y a la Infanta Cristina!! :queteden
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

El peligro de sacar el dinero del banco es que te entran en la casa, te lo roban y te has quedado sin un puto duro, mientras que el banco te da una cierta "seguridad" (siempre que no se vaya todo al carajo, obviamente). De todas formas si me pusiera a pensar en todas las cosas catastróficas y calamitosas que pueden sucederme a mi y al resto de la humanidad, me quedaría en casa metido con mi dinero dentro de un saco y mirando por la ventana con una escopeta vigilando que nadie se acercase.

Lo que pase, pasará, hay que vivir el día a día.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Bueno, siempre nos quedará el foro.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

1250277112034_f.jpg


:D
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Magnolia dijo:
Ayer un amigo me digo como entrante que en el 2012 hay muchas teorías que dicen lo de que medio mundo (entre él, media españa) se quedará enterrado bajo el agua.

Pero si no hay que rascar mucho. La primera parte de lo que dijo el amigo de Magnolia desacredita lo siguiente que dice del tema bancario. :doh
Esto es lo importante, lo que dice deimos... y no olvideis que también nos fumigan desde los aviones!!!
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Ayer un amigo me digo como entrante que en el 2012 hay muchas teorías que dicen lo de que medio mundo (entre él, media españa) se quedará enterrado bajo el agua.

Acabo de darme cuenta. Dile que su teoria es totalmente mentira. Si acaso lo que quedaria seria sumergida bajo el agua.

Hale, yo solito he resuelto el misterio!!! Si es que no hay nada mejor que entrar en los posts con el estomago lleno. :atope
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Que "algo" va a pasar es innegable, por que estamos en una situación insostenible.

El tema es qué va a ser ese "algo"...
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Pues folla.

Ojalá todo tuviera tan fácil solución como eso, amigo Dawson.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

En Ing a mí no me cobran por nada. Eso sí, la Visa Oro no me la dan ni patrás :queteden.

dawson, pues date prisa, CORRE!!!
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Llevo un mes cobrando la paga menos los 100 eurapios que nuestro presidente quiere para arreglar el país. Y vaya si lo noto. Sobre la tan extendida crisis, en los centros comerciales siempre hay colas. Aunque dudo si es por no sentir la recesión o por el recortamiendo de personal en los grandes almacenes,

Sobre el 2012 paparruchas, otro año más para que el canal historia haga documentales sobre el fin del mundo.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Aquí un viernes o un sábado, como no vayas con antelación o reserves, tomar unas tapas es una aventura. Y siguen abriendo bares, así que muy mal no estará la cosa...
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Si te da igual el lugar de donde perder la virginidad tienes el doble de posibilidades de arreglar el tema. :ok
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Todo va con la moralidad de cada uno, yo desde luego revasando los treinta no me lo pensaría.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Hombre, a mí si me haces una oferta interesante me lo podría pensar...

No soy Olivia Wilde, pero oye, tampoco estás en situación de ponerte quisquilloso.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Diosssssss... se huelen las feromonas desde kilometros!!! Si lo llego a saber hubiera expuesto lo del fin del mundo a los 15 años!!!! :D
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

No, feromonas, no precisamente.
 
Respuesta: ¿Todo se va al pedo?

Perder la virginidad está sobrevalorado. Las cosas pasan cuando tienen que pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie