¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Interrumpo la retahíla de links para preguntar algo:
¿Los referidos de AliExpress sirven? Lo digo porqué me sabe mal no poder colaborar más, pero es que últimamente casi todo lo que me compro online, es de allí... :cuniao
 
Interrumpo la retahíla de links para preguntar algo:
¿Los referidos de AliExpress sirven? Lo digo porqué me sabe mal no poder colaborar más, pero es que últimamente casi todo lo que me compro online, es de allí... :cuniao
Pues no... De momento
 
Muy buena caja.

Buena, a secas... la esperaba mejor, la verdad.

  • La chapa es algo endeble, aunque cuenta con una capa aislante que le da consistencia.
  • Tiene remates interiores algo toscos, como el bastidor de los discos remachado (y de color aluminio en vez de negro).
  • Los cables interiores, a pesar de contar con pasos para ocultar los de la fuente, apenas llegan y he tenido que "forzarlos", quedando tensos como la cuerda de una guitarra.
  • Los cables de los botones de power y reset "cuelgan" por delante de las unidades, deberían llevar una gotita de cola en el interior del plástico.
Aún así la he instalado, luego pongo foto.
 
2015-08-11_resize.jpg


Tengo que poner unos alargadores para la fuente, por eso ha quedado así. Cuando esté definitivo haré una foto "bien".
 
Ahora vienen así todas o casi todas :yes
La fuente abajo es una de las mejoras que surgió de cara al formato BTX, pero como dice Hinomura el ventilador siempre hacia abajo. Por eso comentaba que me parecía raro, es la primera vez que lo veo así y creo que rompe el flujo de aire pues la fuente capta aire que debería ir a parar a la gráfica.

He buscado la caja por google y...
antec-p100-14-1280x1024.jpg

23121326498l.jpg

Antec100_sideright_open.jpg



Antec P100 y todas con el ventilador hacia abajo

:disimulo
Vamos que lo habrás hecho dándole la vuelta a la placa de unión, pero que bueno ya entramos creo en cuestión de gustos. No voy muy lejos si pienso que lo has hecho así por el tema del polvo, no?
 
Última edición:
Arriba Pie