Ya he dicho que los cables quedan cortos, si la pongo al revés no me llega el de 12V de la placa. Ya me ha llegado el alargador, así que un día de estos la cambiaré, apuntando hacia abajo
Ahhh por tema de cableado, entonces ya tiene todo el sentido del mundo. Yo he visto cajas con fuentes "incorporadas" en las que el cable s-ata de alimentación mas alejado ni llegaba al final de la caja Y sabiendo que ahora los cables van por detras los fabricantes bien podrían poner las cables un poco mas largos.
Hoy por fin me acuerdo de poner links antes de comprar. Esta tarde me compro...
Unas chanclas nuevas, que se me rompieron el otro día. Ya van 3 pares rotos de este modelo en los últimos 4 años. Y eso que sólo las uso en verano y en los vestuarios, pero bueno... esta vez me duele menos que veo que el color que quiero está a poco más d 12€. En la tienda oficial de las havaianas me clavaron casi el doble. http://www.amazon.es/gp/product/B00...t_title_3&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=nosolohd-21
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.