¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Ok, comprada. Espero haberlo hecho bien y que el foro rasque algo.
No veo ninguno de los links, pero es algo del adblocker que me pusieron en el ordenador del curro y que no se quitar.

Desde el MacBook Air se ve todo OK, así que el problema es mío. Ya trastearé, porqué ahora, con el tele trabajo, el 100% de mis conexiones son desde el ordenador del curro.

Sí, sí. Lo comenté arriba. Es algo del adblocker del ordenador de trabajo que no sé quitar. Deja invisible cualquier tipo de link a tiendas externas en general (o Amazon en concreto) y se ve un espacio en blanco. Sorry. Ya investigaré a ver cómo sacarlo.

1601538707512.png

Lo de arriba es un separador de virutas y polvo, permite usar la fuerza de los aspiradores industriales para evitar usar bolsa y proteger el filtro. Así echas el polvo, la arenilla y las piedras directamente a un recipiente y no pasan por el aspirador, que se dedica solo a generar la corriente de aire.

Poco iba a firmar con un lápiz. Es un lapiz portaminas para usar en carpintería.

Lo de Netatmo está de ofertaza.
Hoy toca comprar las válvulas. El termostato lo tengo desde hace ya unos cuantos años y es una de las mejores inversiones que he hecho para la casa. El nivel de confort es tremendo.

Sip, lo voy a poner en el salón, para tenerlo ahí en un mueble que el que pase pueda dejar el móvil a cargar un ratito sin tener que buscar cargadores :)

Arriba Pie