Human
Miembro habitual
Vale, Tesla dijo lo que dijo, pero ahora sabemos que se equivocó, no?
...no?
Bueno, ya has visto que de entrada estabas equivocado con lo de Tesla.Tesla sí que afirmó que había "saludado" a una civilización extraterrestre.¿Se equivocó? pues no tengo ni idea.Por un lado, Tesla era un genio, un superdotado en física y si dijo lo que dijo por algo sería.Por otro lado, si una civilización extraterrestre contactara con nuestra humanidad, no lo haría a nivel global sino muy específicamente.Es decir, escogería con quien, cuando y como lo haría.¿Pudo ser Tesla un elegido? pudo ser, de hecho, estaba muy adelantado a su época.¿Pudo equivocarse? también, pero el deja muy claro que está convencido que era una comunicación extraterrestre.Es decir, no habla de creencias, sino de conclusiones como resultado de sus experimentos científicos.Por tanto, a saber, puede que si, puede que no.
¡Qué buena pregunta!
Por un lado lleva varios posts tratando de deshacerse del muerto pero por otro, responder afirmativativamente a esta pregunta sería traicionar su fe. ¡Qué emoción! ¿Habrá respuesta?
No estoy intentando "deshacerme del muerto" como dices, sino recalcando y dejando muy claro lo que afirmé desde un principio.Hay tienes los post para leerlos.Que tu lo quieras ver de otra forma es cosa tuya.
-No llames ignorante a nadie, ni directa ni indirectamente, y menos con la enorme reincidencia con la que lo haces
Cuando quieras medimos los post en los que me han llamado ignorante y los que he llamado yo y miramos el contexto.A lo mejor así te das cuenta de algunas cosillas.¡Por cierto! no soy yo el que ha dicho a alguien no tener "ni puta idea" de algo ¿de acuerdo?
-No esperes que tus intervenciones se lean, se respondan y se tomen en serio si tú no lees, no respondes, y no tomas en serio las de las demás.
¡Lo que hay que leer! ¿cuándo no me he tomado yo en serio un post? ¿Te refieres cuando empiezan algunos a pitorrearse, a burlarse o simplemente a intentar reventar mis intervenciones? porque entenderás que en esos casos, por simple dignidad personal me defienda con toda la razón.Son muchos aquí del foro los que desde un principio no se toman en serio mis post.Desde luego, cinismo a mas no poder.
-No hagas continuas alusiones a "veo que desconoces el tema" cuando tú no sabes lo que otra persona sabe o dejará de saber. El hecho de que no estén de acuerdo con tu opinión no significa que sepan menos que tú. Aquí tu opinión vale exactamente igual que los demás. Ni un gramo más.
Es que ¡madre mía! cuando veo el tonito de menosprecio y prepotencia que destilan algunos a información que presento, y de la que demuestran no tener ni idea y aun así quieren dar lecciones dando a entender que soy un magufo...etc, ¡pues que quiere que te diga! le respondo claramente. Sólo estás viendo lo que te interesa ver.¡Increible!.
-Sé coherente en tus debates. Si cuando alguien demuestra que te has equivocado sales corriendo para volver con otro nick, eso tiene un nombre, y genera hacia ti un enorme desprecio por no saber dar la cara. No puedes exigir que se trate en igualdad de condiciones si luego te comportas como un niño.
Yo no tengo ningún problema en afirmar que me he equivocado.De hecho, he pedido perdón en varias ocasiones en este y otros foros. Mis desapariciones del mismo es por cuestiones personales, al igual que lo hacen otros muchos foreros.Otra cosa es que sólo te fijes en las mías.
-No tienes, en absolutamente ningún tema, la verdad absoluta. Ni yo tampoco. Ni nadie. A no ser que discutamos sobre 2+2 = 4, o similares, los temas generan opiniones. Las de los demás valen lo mismo que las tuyas. Aprende a aceptarlas, aunque no las compartas
Esta si que tiene gracia.Para empezar yo no pienso que tenga la verdad absoluta sobre nada.Ahora, cuando veo que se me está tomando por el "pito del sereno" ante temas que he estudiado y veo que los que menosprecian el mismo no saben ni el "a,b,c" de dichos temas pues lo muestro.Que a ti y a algunos esa actitud os moleste, pues preguntaros antes el porqué de ello.A mi si se me discute con educación no genero ningún problema; ahí tienes los post que quieras para verlo.El problema comienza cuando empieza el menosprecio y la burla a mi persona y muchas veces desde el mismo inicio de los post.Tu vara de medir no es la misma para mi que para los demás.
Debatir si, iluminar no. Y cuando digo "iluminar no" no me refiero a que no deberías hacerlo. Me refiero a que no te está permitido. Ese comportamiento de sabio con conocimientos secretos y actitud perdonavidas, solo generará hacia ti más rechazo.
Yo no vengo a iluminar a nadie . Te puedo poner toda la mañana ejemplos de la reacción de varios integrantes del foro a la mínima intervención que haga que atente contra sus creencias.Desde el primer momento, sin que no haya hecho nada mas que exponer una información. Algunos os tenéis primero que mirar vuestro propio ombligo en vez de mirar el de los demás.
Si cumplieras esos puntos, y aún así recibieras insultos o menosprecios, saldría en tu defensa y lucharía con todas mis fuerzas para que se te respetara.
NO TE CREO.En absoluto, sencillamente porque ya me has demostrado lo contrarío.
Pero, mientras sigas tratando mal a la gente, la gente te tratará mal. Si te comportas como un niño, ese trato recibirás.
Ponme un solo ejemplo donde haya tratado mal a alguien.(Te advierto que te va a salir el tiro por la culata)
Entiendo que te gustaría (a todos nos gustaría) ser el protagonista, y ponerte en el papel de mártir humillado por tus creencias extravagantes. Pero no te engañes. Si se te desprecia, es porque tú desprecias. No hay más.