¿Y vosotros a qué diantres os dedicáis?

Yo soy administrativo-contable-telefonista-gestor de almacén-secretario-etc... Vamos, un pringao. Que hago el trabajo de 5 personas y sólo cobro un sueldo. Ahora también intento sacarme una oposición.
 
Diversos trabajos y funciones, todos ellos relacionados con el mundo de la informática.

No, no cargo ordenadores ni les limpio el polvo, por si alguien va a hacer el chiste. :P
 
Pues yo, por lo menos este año, me dedico a acelerar los concursos de acreedores (suspensiones de pagos) de algunas constructoras e inmobiliarias.

Eso será por allá el mes de Julio... cuando los bancos tengan en sus manos nuestros informes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Auditor presente :queteden :cuniao
 
Re: re: ¿Y vosotros a qué diantres os dedicáis?

Dussander dijo:
Excelente, ya tengo dos bares que visitar: el de Faustum y el de Dandreemex. :P

Y el restaurante de seo en bcn :D

Yo soy Ingeniero Industrial y soy responsable de la oficina tecnica, fabricamos máquinas para envasado. Así que es posible que os hayáis comido alguna mierda envasada con una máquina nuestra :D
 
Yo empecé hace 10 años a currar: 1º en un parking, luego, a los 6 meses, pasé a ser peón, después,durante 4 años, mientras estudiaba biología, cuidaba de mi sobrina por las mañanas, luego pasé a ser monitor de deporte, monitor cultural, a la recogida de residuos solidos urbanos, seguridad privada y ahora a la seguridad pública. :cuniao
 
Aquí otro informático, currando en empresa aeronáutica y de defensa haciendo sistemas de misión para aviones de patrulla marítima (como el que mandaron el otro día a por el pesquero secuestrado por los piratas).

:hola
 
Gatuso dijo:
Aquí otro informático, currando en empresa aeronáutica y de defensa haciendo sistemas de misión para aviones de patrulla marítima (como el que mandaron el otro día a por el pesquero secuestrado por los piratas).

:hola
Indra?
 
Re: re: ¿Y vosotros a qué diantres os dedicáis?

king conan dijo:
yo soy técnico en la TV pública de las Islas Baleares: IB3 TV.

:hola


Oño..otro de la "familia"...yo trabajo de tecnico en TM (Telemadrid)
 
Yo soy creativo publicitario del sector de la internez: programación, animación, interactividad... En mis tiempos libres soy erudito en conocimientos inútiles sobre películas, libros, música, gastronomía e historia.
 
Soy nutricionista.

Si alguien quiere contratar mis servicios como nutricionista o chulo que me avise :D

Uns aludo.
 
Yo tengo una pequeña empresa familiar de infografía, ilustración, y diseño gráfico; y ahora también nos estamos metiendo en temas de Flash y desarrollo web: http://www.5wgraphics.com (tengo que traducir la web, de momento solo está en inglés). ¡Y en eso andamos! :)
 
Re: re: ¿Y vosotros a qué diantres os dedicáis?

Elfstone dijo:
Yo soy Ingeniero Industrial

Yo estoy en proceso para ser del gremio.

A ratos también me dedico a agente de bolsa (recadero de mi madre), y en algunos ratos libres a la banca en sus diferentes modalidades: tirao en el sofá viendo algún western, con los amigotes en el bar.... :juas
 
Coño, pues tambien estoy terminando la carrera de Industrial (superior).

Mientras tanto, llevo 8 años de analista/programador/diseñador técnico/puta en proyectos nacionales/internaciones en Indra.

Propongo un foro exclusivo para seres superiores (Industriales).
 
El_Cizañas dijo:
Coño, pues tambien estoy terminando la carrera de Industrial (superior).

Mientras tanto, llevo 8 años de analista/programador/diseñador técnico/puta en proyectos nacionales/internaciones en Indra.

Propongo un foro exclusivo para seres superiores (Industriales).


¡¡leches¡¡....mi hermano Javi estuvo un tiempo trabajando en INDRA, diseñando temas WEB, cursos multimedia y demas...hasta que pudo largarse....¡¡coño¡¡ a lo mejor le conocias y todo
 
Estudiante de periodismo que pasa los veranos en la Cadena Ser, y que este verano, si recibe la llamada que le han dicho que se producirá, se irá a Madrid a cambiar de aires.
 
El_Cizañas dijo:
Coño, pues tambien estoy terminando la carrera de Industrial (superior).

Mientras tanto, llevo 8 años de analista/programador/diseñador técnico/puta en proyectos nacionales/internaciones en Indra.

Propongo un foro exclusivo para seres superiores (Industriales).
Yo conozco a un par de trabajadores de Indra, uno es argentino y trabaja en la sección de SAP y otro en la sección Web como diseñador (aunque hace sus pinitos como gestor últimamente)
 
Arriba Pie