‘Shazam’ tiene guionista; The Rock confirmado como Black Adam

4be.png

Esta noche la he estado viendo y bueno ... Tengo que reconocer que cada día me molesta más el rollito woke. Si la primera peli ya parecía la ONU, a esta se le suman unas "diosas" griegas que racialmente son blanca, china y latina ¿Hacía falta? Pero además, uno de los chicos se declara gay, cosa que no aporta nada a la peli, pero es que debe ser que se les había pasado en la primera y había que cumplir cuotas. En fin, al final, con estas cosas, lo que consiguen es justamente lo contrario de lo que buscan. La gente terminará hasta los cojones, se producirá el efecto péndulo y habrá desplazamientos ideológicos masivos hacia posiciones políticas nada saludables.

En cuanto a la peli en si, no me parece peor que la anterior. A mí es que no me gusta este tono chorra que se está imponiendo en las pelis de superhéroes pero debe ser lo que funciona comercialmente porque ya van unas cuantas. Si aguantaste la peli anterior, como ya he dicho, esta no es peor cosa que, por otra parte, no era demasiado difícil.

Visualmente, no sé si será porque he visto una copia WEB-DL pero la imagen es una KK. Lo mismo es que ayer vi AVATAR 2 y todavía tengo los ojos haciendo chiribitas.

Lo del dragón mola, pero parece que estas viendo Juego de Tronos. Y para la chorrada de peli que es, tarda 40 minutos en empezar… los que le sobran.

Por cierto, la peli, asquerosa claro. De lo peor que ha hecho el ser humano.

Hasta Kazaam de Shaquille O'Neal es mejor que esta pelicula

Arriba Pie