‘Shazam’ tiene guionista; The Rock confirmado como Black Adam

Y la Helen, en este caso, debe ser ya un fósil.

tenor.gif

¿A qué huele?..... A TIERRA....

Quiero verla este fin de semana en los Cinesa La Maquinista y en la sala Dolby.

Sería mi primera vez en esa sala. He vista la web de los cines, pero lo que quería preguntar es si las butacas son cómodas? Pregunta tonta para algunos, pero para mí es importante. Gracias.

Sería mi primera vez en esa sala. He vista la web de los cines, pero lo que quería preguntar es si las butacas son cómodas? Pregunta tonta para algunos, pero para mí es importante. Gracias.

diria que si

y no es ahi donde hay reclinables?

Las DBox son las butacas con movimiento inmersivo. La Dolby creo que no tiene de estas, en todo caso son bastante cómodas, más que las de otras salas no premium.

En la Sala Imax de Diagonal Mar también la proyectan y las butacas son súper cómodas y reclinables, por si quieres considerar otra opción, Dawsy.

Ya dirás qué tal la peli :ok

No son reclinables, son asientos normales. A mi me molestan los reposa cabezas, creo que los añadieron después a los asientos y me joden el cuello.

Aunque Shazam es un superhéroe poco conocido, no deja de ser sorprendente, el paupérrimo resultado en taquilla de la primera película y el fracaso de Shazam 2

Son películas que dan para mucho mas dinero en taquilla

Última edición:
La sala Dolby es una pasada, pero las butacas son algo durillas y después de 2 horas y media te queda un culo molido.

¡Shazam! La furia de los dioses (2023)....................................... 9

Una secuela al nivel de la cinta original

Mi comentario:

«¡Shazam! La furia de los dioses» (2023) sigue la misma senda que su antecesora, muy, pero muy disfrutable de principio a fin, recuperando al mismo équipo técnico, empezando por el director David F. Sandberg, a todos los protagonistas y añadiendo algunos nuevos rostros. Nuevos rostros y femeninos como son los de la veterana Helen Mirren, la ex-ángel de Charlie cinematográfica Lucy Liu, y la joven actriz Rachel Zegler, que pudimos ver en el sobresaliente remake de «West Side Story» y que dirigió Steven Spielberg hará unos años. Es una de estas películas que se merece ser vista en el cine, en una pantalla enorme y con un sonido magistral. Yo la he disfrutado así y me alegro mucho de haberlo hecho. El actor Zachary Levi vuelve a bordar el personaje de Shazam igual que lo hizo en la cinta original. Una muy buena secuela repleta de acción, aventuras, fantasía, humor, algo de drama y unos decentes (que no perfectos) efectos visuales, la cual no consigue decepcionar al espectador. Una trama que te mantiene pegado a la butaca y no aburre, sobretodo superando las dos horas de metraje. Quién haya visto la anterior y le haya gustado, adelante a por la que ahora nos ocupa. Sin duda, se agradece el maravilloso cameo que se nos brinda en un momento de la cinta y al que seguro nadie se esperará. Viendo las dos escenas adicionales, una durante y otra después de los créditos finales, yo espero que no ocurra como en el film «Black Adam» protagonizado por Dwayne Johnson y, en esta ocasión, sí sean de importancia para el futuro del Universo Cinematográfico de la DC. Supongo que el tiempo y James Gunn lo dirán. Por de pronto, la secuela de «¡Shazam!» es un puro disfrute visual y más vale que no la dejéis escapar. Al menos, de la gran pantalla. Mi nota final es de 9/10.

Lo que esta claro es que con el nuevo CEO de Warner Bros, es imposible que Shazam 2 hubiera tenido luz verde

Esta película es uno de los proyectos heredados de la anterior dirección de la compañía

A ver, uno de los principales impulsores de las dos pelis de 'Shazam!' es Peter Safran, actualmente máximo jefe de la división cinematográfica de DC junto con James Gunn. Precisamente es de las franquicias que tiene más posibilidades de sobrevivir al desmantelamiento del antiguo universo cinematográfico DC.

Yo veo imposible que la franquicia Shazam sobreviva con unos resultados tan paupérrimos en taquilla y mucho menos con la actual situación que hay en Warner Bros

Teniendo en cuenta lo recaudado por la primera, prácticamente casi no había ninguna justificación para hacer una segunda película y no contento con eso encima gastan más dinero que con Shazam

Shazam 2 a costado 125 , que es una cantidad considerable y todo eso sin contar gastos de marketing y distribucion

Última edición:
Tal como está también Disney, me da a mí que solo les da para comprar el Parque Warner de Madrid

Arriba Pie