Xbox 1ª Edición Copa NosoloHD FIFA09 X360

gatusso dijo:
Apuntado, el rival de Chino en la final saldrá del encuentro Lozanaikken - Gatusso, cuando quieras jugamos. Mi gametarg es Gatusso84 :ok

Ya!. Te tengo agregado como amigo XDD. Supongo que mañana al mediodia estaré conectado. Si te va bien lo hechamos ;)

Lozanaikken 2-1 Gatusso

Partido igualado sin muchas ocasiones claras, en la que me faltó la suerte que me sobró en cuartos... en fin tras empatar, saca de centro el barça, Etoo emula a Maradona se va de todos y mete gol del tirón... en fin... cosas que pasan...
Se nota el enfrentarse a la mejor defensa del campeonato, no hay Dios que entre en ese área y eso combinado con un juego de toques rápidos es mortal tal y como se puede ver en que es el único participante que no conoce la derrota.

Enhorabuena a Lozanaikken y que gane el mejor.

Jugad la final cuando podais, no voy a poner limite :P y que gane el mejor... Al final parece que el torneo va a llegar a buen puerto :juas

Bueno, se acabó el torneo. Ayer Lozanaikken y yo disputamos la final.

Arsenal 4 (Chino) Barcelona 1 (Lozanaikken)

Como durante toda las eliminatorias, me he ido creciendo y yendo a más. Las transicciones rápidas de mi Arsenal y el partidazo de Adebayor mataron a un Barcelona que se vio incapaz de parar el centro del campo gunner. 2 de Van Persie, 1 de Eduardo y otro de Cesc fueron suficientes, el tanto del honor en los minutos finales fue de Henry tras una magnífica combinación de todo el equipo culé.

Bonito partido, bonito torneo y nos veremos a todos en el fifa 10 :L

Mi enhorabuena a Chinocudeiro por el título. Ya ha estrenado su palmarés. He disfrutado mucho con este torneo jugandolo y organizándolo esperemos que con el FIFA 10 o el PES 10 podamos organizar otro.

Gracias a todos!!

Pues mi enhorabuena a todos los participantes, por haber cumplido y jugado limpiamente :palmas

Y una agradecimiento eterno a gatusso por haber llevado de forma magnífica toda la organización del torneo, muchas gracias :ok

Pelanes dijo:
Pues mi enhorabuena a todos los participantes, por haber cumplido y jugado limpiamente :palmas

Y una agradecimiento eterno a gatusso por haber llevado de forma magnífica toda la organización del torneo, muchas gracias :ok

La verdad que lo puedo considerar un exito jeje ya que se ha acabado el torneo sin incidencias salvo el abandono de Satopau (por causas mayores) y parece que ha gustado como lo he 'moderado'. Así que nada, gracias a todos de nuevo y a ver para cuando el siguiente!!! :D

Respuesta: 1ª Edición Copa NosoloHD FIFA09 X360

A nadie le hace repetir el torneo? Posiblemente algunos os pilléis el Fifa10, que mejor momento para sacarle algo más de partido al 09! :juas

Si haceis otro torneo contad conmigo que el otro me lo perdí. Mi estilo es marrullero tipo Mourinho, despues no quiero quejas..........:cuniao

Estoy pensando que igual sería más fácil organizarlo directamente desde el juego, ¿no? Así quedan registradas automáticamente las estadísticas y resultados. Lo único que habría que organizar a "mano" son las fechas.

Vista la demo del FIFA 10, creo que me quedo otro añito con el 09 que me sigue picando cada vez que juego con él, asi que si alguien se anima podemos intentar hacer la segundo edición del tournament.
Este año me paso al baloncesto con el NBA2K (por si hay que hacer algún torneillo).

Habemus torneo del Fifa10? Cuanta gente anda con copia este año?

Arriba Pie