Xbox 1ª Edición Copa NosoloHD FIFA09 X360

Puede ser, pero tampoco parece justo que alguien consiga mejor puesto que otro pq ha ganado a un equipo, que debería seguir y no es así, no se si me explico... creedeme he tenido tiempo para pensarlo desde que Satopau me lo dijo y creo que es la mejor opción ya que si no parece que la competición está un poco adulterada.

Pero es que esa persona que ha GANADO esos puntos, los ha ganado justamente sin facilidad alguna. No se, yo creo que todos los partidos que se han jugado hasta ahora han sido válidos, y no encuentro lógica a eliminarlos por que deje la competición Sato. Pasa otro en su lugar y listo!

Bueno yo de veras que no tengo ninguna intención de hacer cambiar de posición a nadie es lo que me parecía más lógico, rehacer la liguilla como si no hubiera jugado el equipo que se retira, pero si veis que es mejor la otra opción pues se rectifica, opinen por favor!!! :ok

yo creo que lo mejor, es dejar como váildo los partidos y sato que se ha retirado en el último partido, pues dejarlo como perdido, pero sin modificar el resto. Creo que es lo más lógico.

Vale, finalmente se hará así y los cruces son:

CUARTOS DE FINAL
Partido 1: Ultrasonica - Binamo
Partido 2: Gatusso - Edmund
Partido 3: Lozanaikken - Pelanes
Partido 4: Chinocudeiro - Jashir

Edmun tengo las tardes de entre semana libres, y alguna que otra noche también podría. Cuando quieras... empiezan los cuartos de final!!!

Perdona gatusso, no había visto el mensaje. Yo tengo mucho tiempo salvo los findes, así que la tarde o la noche del lunes o martes me vendría bien (aunque la del lunes la tengo un poco dudosa). Te voy mandando solictud de amigo.

Yo en principio tengo para jugar de diario libre entre las 18:30 y las 20:30 y el domingo todo el día.

edmund dijo:
Perdona gatusso, no había visto el mensaje. Yo tengo mucho tiempo salvo los findes, así que la tarde o la noche del lunes o martes me vendría bien (aunque la del lunes la tengo un poco dudosa). Te voy mandando solictud de amigo.

OK, pues debemos jugar el lunes o el martes tarde

Binamoooo

Deberiamos de haber jugado la semana pasada, pero por alguna razon no se ha conectado ultimamente, ya que le envié la solicitud de amigo el jueves y ayer no la tenia aun aceptada. Si ves este mensaje, dime cosas para ver cuando quedamos :ok

Jugado el partido.

Chinocudeiro (Arsenal) 2 - 0 Jashir (Liverpool)

El Arsenal marcó en la primera jugada del partido, y luego no tuvo ningún problema en manejar el partido a su gusto hasta que mediada la segunda parte marcó el segundo que aseguraba la victoria.
La verdad es que ha sido muy superior a mí, y ganó con todo merecimiento. Para mí haber llegado hasta aquí (estoy de jugar contra el ordenador y los partidos online son muy distintos) es todo un éxito y de perder, prefiero perder así, ante alguien que ha jugado mucho mejor.
Un placer.

Ultrasonica dijo:
Binamoooo

Deberiamos de haber jugado la semana pasada, pero por alguna razon no se ha conectado ultimamente, ya que le envié la solicitud de amigo el jueves y ayer no la tenia aun aceptada. Si ves este mensaje, dime cosas para ver cuando quedamos :ok

Mañana por la tarde ¿cómo lo tienes?

Jashir dijo:
Jugado el partido.

Chinocudeiro (Arsenal) 2 - 0 Jashir (Liverpool)

El Arsenal marcó en la primera jugada del partido, y luego no tuvo ningún problema en manejar el partido a su gusto hasta que mediada la segunda parte marcó el segundo que aseguraba la victoria.
La verdad es que ha sido muy superior a mí, y ganó con todo merecimiento. Para mí haber llegado hasta aquí (estoy de jugar contra el ordenador y los partidos online son muy distintos) es todo un éxito y de perder, prefiero perder así, ante alguien que ha jugado mucho mejor.
Un placer.

Que te metan un gol en la primera jugada te hunde psicologicamente aunque no lo parezca. Ya afrontas el partido de otra manera, con mucha ansiedad, se precipitan los pases para buscar el gol, se intente atacar de manera muy rápida. Es muy dificil hacer una valoración justa de partidos como estos. Sobretodo entre nosotros que jugamos de una manera más o menos normal y no a meter balonazos largos para que corran el Messi o el Ronaldo de turno

Gatusso 2-1 Edmund

Solo una palabra: PARTIDAZO se adelantó Edmund en la primera parte con una gran jugada que Higuain remató de cabeza a puerta vacía. En el segundo tiempo Gatusso salió a por todas y encontré el premio del gol en los primeros minutos tras el descanso... y a partir de ahí se pudo ver dos equipos a por todas... a marcar, se sucedieron ocasiones en las dos porterias pero Cezch y Casillas estaban muy finos hasta que en el descuento Drogba recoge un balón dentro del área tira al palo, rebota en la cabeza de Iker y acaba dentro sin tiempo de reacción. Partido igualadísimo en el que la fortuna me sonrió, pero un gran partido muy igualado y bonito de jugar.

Estuvo muy bien el partido, emoción hasta el final.

Estoy como Jashir, para mí ha sido bastante llegar hasta los cuartos con el nivel que tengo (apenas he jugado online). Y me alegro de que el último partido haya sido de los que más he disfrutado.

Valencia C.F.(binamo) 4 - F.C. Barcelona (ultrasonica) 3

El Valencia da la campanada al eliminar a uno de los favoritos para hacerse con el título.
En un partido en el que un letal David Villa golpea una y otra vez y en el que el Valencia se coloca 3-0 en 35 minutos, sólo la táctica del Barcelona y el acierto goleador de Eto'o aproximan al milagro culé antes del golazo de David Albelda desde fuera del área. El postrero gol de Eto'o , jugador del partido, es inútil. Un maravilloso César da el pase al Valencia , en el mejor partido disputado hasta la fecha. Un placer, Ultrasonica.

Sorpresa mayúscula en Las Gaunas!!! :P Esto es lo bonito del futbol...

Sólo falta Pelanes VS Lozanaikken VAMOSSS!!!

Lastima de ese 3-0 inicial, la verdad es que Binamo comenzó echufadisimo y yo sin saber muy bien por donde pillarle.
Aun asi antes del descanso me puse 2-3 y acto seguido me expulsaron a Alves merecidamente, ya que Villa una vez mas se quedaba solo. El 2-4 parecia definitivo, pero con un poco de garra metí el 3-4 y mucho miedo hasta el final del partido, incluso hubo un par de "mano a mano" en los minutos finales que Cesar solventó milagrosamente.
Así y todo creo que Binamo ha sido justo vencedor, controló muy bien gran parte del partido, tocó mejor (debido a la adversidad del resultado tuve que recurrir a balones largos y jugadas rapidas desesperadas) y definió muy bien sus ocasiones, a diferencia mia que fallé dos o tres bastante claras.

un placer Binamo, y suerte para el resto del torneo

Bueno, aviso que una de las semifinales ya se jugó.

Arsenal (Chino) 3 Valencia (Binamo) 0

Otra vez un gol casi al principio del partido decantó el asunto a mi favor. La verdad es que sin llegar mucho, tuve una efectividad brutal y las dos primeras ocasiones claras fueron para dentro. Luego mucho tanteo por parte de los dos equipos, ninguno se lanzó claramente al ataque y las ocasiones se iban sucediendo pero ninguna que fuera especialmente clara. El segundo gol de Eduardo y tercero del partido tras una gran jugada colectiva de puro toque Wenger acabó sentenciando el asunto.

Se espera rival en la final.

PD: Lastima que Wenger se esté cargando el equipo porque el Arsenal es ideal para mi estilo de juego.

Mañana lo jugamos sin falta, mil perdones, no coincidimos por el Live ni queriendo y he estado el finde fuera de casa... :(

Partido jugado!

Manchester Unit. 1 - Barça 4

No ha habido color en la segunda parte, en la que Lozanaikken marcó tres goles dejando por los suelos a la defensa inglesa, pese a que en la primera parte se adelantaron con un gol de rebote y los ingleses consiguieron empatar y dar una buena imagen.

Un placer, suerte en la siguiente ronda :ok

Apuntado, el rival de Chino en la final saldrá del encuentro Lozanaikken - Gatusso, cuando quieras jugamos. Mi gametarg es Gatusso84 :ok

Arriba Pie