1001 discos que hay que escuchar antes de morir... en Spotify o Tidal

La idea era comprobar hasta que punto hay cosas imprescindibles en esa lista para mi.
Tampoco te obsesiones. La lista está muy bien, pero (como todas) tiene sus carencias (y, a lo mejor, no es para ti... no en este momento, al menos). Por ejemplo (dentro de tu rollo jevimetalero), de Judas Priest sólo aparece British Steel, que no es precisamente uno de sus mejores discos...

De Symphony X nada, aunque si creo haber escuchado algo.
Con The Divine Wings of Tragedy no hay fallo; le encanta a (casi) todo el mundo que lo escucha.

En función de tus gustos, voy a atreverme a recomendarte (a lo mejor ya lo conoces) el primer disco de Steel Prophet, The Goddess Principle; una pequeña joya semiolvidada del género. Después de éste (en mi opinión) el grupo cambió para peor (y dejó de interesarme).

ese disco de SImphony X es de lo mejorcito dentro del prog metal, yo muy metalero no soy pero algunas cosas me gustan, Shadow Gallery y Motorpschyco por ejemplo tambien me atraen mucho, aparte de por supuesto mis number one Dream Theater.

En función de tus gustos, voy a atreverme a recomendarte (a lo mejor ya lo conoces) el primer disco de Steel Prophet, The Goddess Principle; una pequeña joya semiolvidada del género. Después de éste (en mi opinión) el grupo cambió para peor (y dejó de interesarme).

Pues no me han dicho nada...

En cambio acabo de escuchar Die Apokalyptischen Reiter: Have A Nice Trip y me han gustado un montón, a pesar de ser una mezcla extraña de géneros.

Ahora toca T. Rex, algo de la lista para no enfangar mucho el hilo.

0262 - T Rex (1972) The Slider

Hummmm, lo he escuchado dos veces y me apetece una tercera. Suena a setentero que se mata, pero muy agradable. Me estaré haciendo viejo.

0520 - Meat Puppets (1983) Meat Puppets II

No lo tengo claro. Necesito digerirlo y quizá repita.

0574 - Megadeth (1986) Peace Sells... But Who's Buying

Escuchándolo ahora mismo, que es buena hora. Dando vueltas el vinilo.

0602 - Napalm Death (1987) Scum

Y me llamaban macarra... No es lo mío. Quizá fuera un hito, pero no en mi camino.

Arriba Pie