120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

LA VACONA



EsEqlDvUwAAZXbs
 
19 de enero y aún no me he despertado con el negro al lado

BRIDGERTON_108_Unit_02448R20200810-6710-1j4bp0e.jpg

Abuela puñetera: "Dime,nieto,qué tal moza es la Memy? No sé,me contaron que está en un foro de pargüelas y habla de series raras."
El nieto: "Me quiere para dormir a su lado,la dé mandanga todos los días y poco más. Un maromo empotrador, sin sentimientos de por medio."
Abuela: "¿Tiene tractor y tierras? Me refiero a un patrimonio decente para que te sea más leve cubrirla, como un venado en celo en la Sierra de Cazorla y Segura. ¡Jaén ni pollas!"
El nieto: "Tiene un pase, lleva muchas faldas y presume de tener una mente perversa. Tiene dos trabajos y un piso, tirando a majo, nada más. Me voy a ir con la rubiaca del baile, es menos exigente y su padre tiene cuartos."
 
58.jpg

Jesús Puente: "Bienvenidos de nuevo,aspirantes a alcanzar el amor en este precioso programa de la noche del jueves. ¡Lo que necesitas es amor!"

3_661242bc5d.jpg

J.P: "Nuestra primera aspirante es Memy,en edad de merecer y residente en Alicante. El primer candidato es Wonter,un galán otoñal con ganas de encontrar el amor,tras una serie de aventuras amorosas,con chotazo de primera,que le han dejado insatisfecho."
 
Arriba Pie