120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

1fcd923bf4a48ccfb15c5cd1b3c52ee1c9311694.gifv
 


Cambiad a el Fary por @Manu1001 con @MeMySelf de "hija ilegítima" que aparece de repente en Cádiz. ¡Escalofriante!


Yo soy más del aire George Clooney que el Fary... :digno

Y del papel de Memy en la historia, mejor no te cuento. :L


AYER POR LA NOCHE,EN ALICANTE.
BB1cStdz.img

Manu: "Vengo a hacerte el amor,MEMY. Desde Cádiz a Alicante en el coche sin parar,he meado en una garrafa de cinco libros de agua y he comido solamente dos miguelitos,como si fueran la lata de espinacas de Popeye. ¡Soy un macho malo!"
Vecina: "Perdone,señor canoso,es la vecina de al lado. Pero si te quieres quedar aquí...no me negaría. Soy churrera y ya sabes,si duermes con la churrera pasarás toda la noche...churro dentro,churro fuera. ¿Pillas la indirecta,papi chulo?"
 
Última edición:
A LA MAÑANA SIGUIENTE,EN LA CASA DE MEMY.

BB1cSl4s.img

Memy: "Como te lo cuento,Wonter. Manu prometió venir,tanto que me depilé entera,compré condones de sabores y puse sábanas rosas con unicornios. Incluso desempolvé mi cd de grandes éxitos de Chimo Bayo. Pero nada. Encima mi vecina,la churrera,se pasó la noche...churro dentro y churro fuera. ¿Por qué me defraudan todos los hombres,por qué?"
 
Última edición:
LA NOCHE ANTERIOR,EN CASA DE LA CHURRERA.
BB1cSl4q.img

La churrera(monólogo interior): "¿Quién será este señor con pinta de papi chulo? Peludo y hermoso,como el rabo de un oso. ¿Será pariente del tal Raboso? Me tiene confundida mirarle el pene. Llevo sin catar varón,por el covid-19,medio año. Le voy a reventar a polvos. ¡Qué gusto,qué maravilla! Iré sin dormir a preparar la masa de los churros."
Manu: Señorita,necesito ir al servicio un momento. Luego la haré el amor,hasta que me duela la cadera y usted se quede afónica de los gemidos. Además,traigo media caja de miguelitos,ideales para recuperar fuerzas durante el acto sexual."
 
Última edición:
Arriba Pie