120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

- El tratamiento del reportaje no tiene desperdicio. Ves al coleccionista todo emocionado mostrando sus tesoros y en cambio le preguntan con un conocimiento nivel 0.0.

Cuando al principio el presentador introduce el tema y pronuncia la palabra "Geeeeyperman", así como durante todo el reportaje parece primo hermano de José Bono. Castellano es poco.

La presentadora a su puta bola... "Víc... tooor... estamos viendo que ha evolucionado perooo... siguen siendo... así como... muy... (por un momento pensé que iba a decir: "Como muy ¿¿¿EEEHHH???") fuertes... hombretones... corpulentos ¿no?".

qué bochorno todo.

además es que hablamos así, de verdad.
 
Huelga de celo en la Renfe por reivindicaciones salariales. Medio país en ERTE, pero mira macho... Y por supuesto, las huelgas no se avisan, para qué, para que al menos te puedas buscar la vida(hoy no me tocaba ir, a ver mañana)
Perdonad el desfogue entre jamonas y memes (juro que he leído que...), pero la mierda de huelga sigue.
Y mi jefa ha aceptado que si mañana el tren va con mucho retraso o muy lleno, pues le envíe un wassap t hablemos (porque según parece me pongo "nervioso" con aglomeraciones en covid xDDDD). En fin, seguim.
 
tumblr_ndwd1rUOMk1s8xnkuo1_1280.jpg
 
Huelga de celo en la Renfe por reivindicaciones salariales. Medio país en ERTE, pero mira macho... Y por supuesto, las huelgas no se avisan, para qué, para que al menos te puedas buscar la vida(hoy no me tocaba ir, a ver mañana)
Perdonad el desfogue entre jamonas y memes (juro que he leído que...), pero la mierda de huelga sigue.
Y mi jefa ha aceptado que si mañana el tren va con mucho retraso o muy lleno, pues le envíe un wassap t hablemos (porque según parece me pongo "nervioso" con aglomeraciones en covid xDDDD). En fin, seguim.
Ánimo, bro. Hoy en día si no tienes un roto descubres un descosío...
 
Arriba Pie