120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

141639223_1578138622574104_6629238833297783350_n.jpg
 
Ni BUEN DÍA ni POLLAS.

Me ha llegado un pedido -al fin- de Amazon, un libro sobre cómo se hizo la saga de THE RETURN OF THE LIVING DEAD -la primera ES LEYENDA- y la contraportada está con medio plástico despegao. CAGOENSUPUTAMADRE.

AHASFHSFJDSSAJFJADSSDJÑJAF

- Juro que he leído:

Ni UNA TIA ni STOYA.

Me ha follado un salido -a mí- un cabezón, un tipo pobre con un pijo, se llama ARTUR BORDELIN con un SEAT - toda entera EN EL MENDA - y la putada es que me ha dejado sin remedio ojiplático y enamorado. QUE HAGO,SURA,SERÁTARDE.

MEAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSDÓNDEESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!
 
Ni BUEN DÍA ni POLLAS.

Me ha llegado un pedido -al fin- de Amazon, un libro sobre cómo se hizo la saga de THE RETURN OF THE LIVING DEAD -la primera ES LEYENDA- y la contraportada está con medio plástico despegao. CAGOENSUPUTAMADRE.

AHASFHSFJDSSAJFJADSSDJÑJAF

- Juro que he leído:

Ni UNA TIA ni STOYA.

Me ha follado un salido -a mí- un cabezón, un tipo pobre con un pijo, se llama ARTUR BORDELIN con un SEAT - toda entera EN EL MENDA - y la putada es que me ha dejado sin remedio ojiplático y enamorado. QUE HAGO,SURA,SERÁTARDE.

MEAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSDÓNDEESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!

Con un poco de paciencia, un cutter y oraciones he conseguido "salvar" bastante EL DESASTRE. En fin. Todo sea esto...

Ahora a ver qué es lo que lee Wontner :lol
 
Ni BUEN DÍA ni POLLAS.

Me ha llegado un pedido -al fin- de Amazon, un libro sobre cómo se hizo la saga de THE RETURN OF THE LIVING DEAD -la primera ES LEYENDA- y la contraportada está con medio plástico despegao. CAGOENSUPUTAMADRE.

AHASFHSFJDSSAJFJADSSDJÑJAF

- Juro que he leído:

Ni UNA TIA ni STOYA.

Me ha follado un salido -a mí- un cabezón, un tipo pobre con un pijo, se llama ARTUR BORDELIN con un SEAT - toda entera EN EL MENDA - y la putada es que me ha dejado sin remedio ojiplático y enamorado. QUE HAGO,SURA,SERÁTARDE.

MEAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSDÓNDEESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!

Con un poco de paciencia, un cutter y oraciones he conseguido "salvar" bastante EL DESASTRE. En fin. Todo sea esto...

Ahora a ver qué es lo que lee Wontner :lol

- Juro que he leído:

Todo loco en Valencia, una mujer y vacaciones he bebido a rabiar en el restaurante PAL ARRASTRE. És de nit. Tonto el que lea esto...
 
Arriba Pie