120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Pues aquí la tenéis, la Llorona definitiva..(No estoy seguro, pero juraría que era una de las hippies en Érase una vez en Hollywood...Algún negro que confirme? :P)

1611683401760.png
 
wilder-33333.jpg

Billy: "Yo le dije a Klopek que la moderación estaba de vacaciones como siempre,luego puse una foto tuya con un sombrero en el ¿ehhhh? No pasó nada,como te cuento."
Jack: "Billy,ibas más borracho que un piojo y no te acuerdas bien. Era Walter Matthau con peluca y se estaba dando un beso con Manu,con lengua y todo. ¡Calofriante!"
 
OIP.bKPvMNFK6o5P_7YIujdC2wAAAA

Don Luis: "Le dije a la Denueve que tenía que llevar unas braguitas de color carne y luego se las escondí,antes de rodar esa escena con Fernando Rey. Se le vio todo el chotazo,como te cuento."
Billy: "Yo jugaba al póker con Audry Hepburn y William Holden,mientras Bogart estaba borracho y encabronado en su camerino. Es insuperable."
 
bwild.jpg

Billy: "En la escena de la playa no llevarás sujetador,no se te marcarán los pitones. Te lo juro,como buen judío que soy."
Norma Jean: "No me sentiré cómoda,tuve un lío con Tony Curtis de jóvenes. Además,mi marido es un poco celoso y se enfada cuando me ve con hombres apuestos y con fama de follarines."
 
Arriba Pie