120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Cuando @Lennoniano se pone a pensar su próximo movimiento...

41q8up.jpg
 
Estanquera-cabecera.jpg

Klopek: "Somos del hilo de LA LLORONA,queremos hablar con los moderadores!"
Wonter: "Dilo más alto bro,siempre están de...vacaciones."

La_estanquera_de_Vallecas-848716401-large.jpg%20cursor:%20pointer;

Klopek: "¿Estás un poco cambiado,Manu? No te creía tan mayor,negro."
Manu: "Lo guardaba en secreto,pero soy una mujer completa,tengo pene y tengo tetas. Baja esa pistola,por favor."

la-estanquera-de-vallecas_83478.jpg

Manu: "¿Qué es lo que quieres,Klopek? Hablemos como personas civilizadas,son muchos años en el foro y creo que podemos llegar a un acuerdo."
Klopek: "Considero los mensajes y los likes un trabajo. Quiero estar dado de alta en la Seguridad Social,una futura pensión contributiva tirando a alta y... unos poderes especiales como el forero estrella que soy. ¡Elecciones democráticas!"
Manu: "¿Qué poderes especiales reclamas? Alto y claro,no te atropelles,negro."
Klopek: "Quiero saber quién está detrás de cada perfil de usuario. ¿Es cierto que Maribel Verdú es forera?

estanquera2.jpg

Maribel: "No te precupes,Manu,estoy aquí para desvelar mi secreto. Mi identidad secreta como forera por fin desvelada."
Manu: "No,hija,eso te costaría el acoso diario de los participantes en LA LLORONA."

still_0_3_790x398.jpg

Klopek: "Cuenta,Mari,soy todo oídos. ¿Quién has sido todos estos años? Sorpréndeme,por favor."
Mari: "A ver,Klo,todos estos años he sido...Magneto. Sí,mandaba a un actor complutense a las quedadas,buen chico y algo excesivo en su papel. Se acabaron las bromas,aquí estoy dando la cara,como Michael Caine."
Klopek: "Una duda mía,Mari,escupes y muerdes en la polla?"
Mari: "Muerdo más que un pitbull y escupo más que un dromedario. Te dejaría con ganas de más,manchego insigne."

Estanquera-2.jpg

Policía de internet: "Señor Seaker,qué opina del golpe de estado en el foro nosolohd?"
Seaker: "Son una panda de rojos y pienso tomar una serie de medidas duras que les quitarán las ganas de hacer el gilipollas,como niños de doce años. ¡No tienen vergüenza!"
Jesús Puente: "Seaker,te estás colando. Yo pertenezco a la resistencia del foro. ¡Viva la LLORONA! ¡Se lo recomiendo! ¡Tintín merecía un óscar!"
Seaker: "No me jodas,Jesús,tú no,por favor. Pongo un circo y me crecen los enanos."

tumblr_p1y5hwPFAu1s39hlao9_1280.png

Mari: "Vente conmigo a la trastienda y verás en primera persona mi depurada técnica mordiendo y escupiendo en la polla. Vas a llorar fuerte,negro."
Klopek: "Voy con todo Mari,me llaman el negro de Albacete. El primo hermano con pollón de Mandingo."

la-estanquera-de-vallecas_83488.jpg

Jesús Puente: "Seaker ha dejado de ser moderador. Yo apoyo las exigencias de LA LLORONA. Señores agentes,se pueden ir a casa,hoy juegan el Albacete y el Zaragoza,es un partidazo y..se lo recomiendo."

002f38a1_medium.jpeg

Mari: "Mordiendo y escupiendo soy una campeona. He conseguido que Klopek quede contento y hemos llegado a un acuerdo para el control del foro."
Klopek(fuera de plano): "Me has cambiado la vida,Mari,soy un hombre nuevo. Me voy al Consum a comprar magdalenas con trozos de chocolate."

la-estanquera-de-vallecas_83486.jpg

Wonter: "Vamos a bailar,Manu,la unión de nuestras casas,al estilo de Juego de Tronos,es fuerte y llegan tiempos de cambio y paz al foro."
Manu: "¡Qué gusto,qué maravilla! Imagino con ese bulto que tienes un pollón de libro."
Wonter: "No,Manu,me gustan las mujeres hechas y derechas,de nacimiento. De momento no tengo años para las she-males."

metro---la-estanquera-de-vallecas---jose-luis-gomez-y-jose-luis-manzano-h3gu28.jpg

Klopek: "Bro,me va de lujo con Maribel,cotizo en la Seguridad Social participando en LA LLORONA y tengo un acuerdo con el Consum como imagen de la cadena. ¡Larios Rosa,capuchinos y cerdería fina por doquier! ¿Qué te pasó con Manu?"
Wonter: "Nada,hombre,no tengo edad para she-males. Al final se ha buscado un papi chulo con dinero y es feliz en Algeciras. Se siente una mujer completa."

la-estanquera-de-vallecas_83489.jpg

Jesús Puente: "Y así llegó la paz a nosolohd. ¿Y LA LLORONA? ¡Se la recomiendo!"
 
Arriba Pie