120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Esta noche he tenido un sueño la mar de raro:

Chepito salía del agua,en un océano con agua clara casi transparente, y me decía,"Oye,negro,quieres un mapa? Son 500 euros,te regalo una botella de Larios Rosa y unas magdalenas del Consum." Sin embargo,la oscuridad se adueñaba del sitio y Chepito se convertía en...Hidroboy,con una peluca rubia. Con una voz la mar de desagradable dijo,"Muerdo y escupo en la polla mejor que cualquier mujer. Si pruebas conmigo serás gay a la fuerza...para toda la vida." :inaudito
Os lo juro,me he despertado llorando y gritando. ¡Qué mal rato! El hilo me está afectando más de lo que pensaba. :llanto

Somos muchos los que arrastramos, ya de por vida, graves problemas psicológicos por culpa de este hilo. Yo no he vuelto a ser el mismo desde que soñé que escapaba de unos monjes que me querían quitar un carrete de fotos, y venía corriendo a contarlo al hilo de la Llorona.

Yo ayer soñe que iba a los Oscar de la mano de Elle Fanning (la nominada). Llevaba un colgante tó raro enroscaro en el cuello con una palabra que no entendía ni patrás. Al intentar "descifrarlo" resulta que ponía "ELLLE" (DUH!), pero se lo dejaba hecho una mierda. A todo ésto, estaba todo el rato cogido de la mano de mis padres. La tía al final terminaba por cansarse de toda esa mierda y la perdía... acabando con mis padres buscando un lugar para cenar...

LO JURO.
 
Esta noche he tenido un sueño la mar de raro:

Chepito salía del agua,en un océano con agua clara casi transparente, y me decía,"Oye,negro,quieres un mapa, comprale algo a un pobre samoano payoooo? Son 11 euros,te regalo una botella de Larios Rosa y unas magdalenas del Consum." Sin embargo,la oscuridad se adueñaba del sitio y Chepito se convertía en...Loles León,con una peluca rubia. Con una voz la mar de desagradable dijo,"Que ganas tengo, que ganas tengo....!!!! Si pruebas conmigo me comerás el poYon que tengo" :inaudito
 
millie-bobby-brown.jpg
 
Arriba Pie