120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Yo con GIANNA.
EYfv1jqWoAA-P-d
Tenía una amiga que me contaba que hacía ésto con el novio... Y también ponerle cocainum en cimbrel.... En 3° de la ESO...hace 20 años...

Era una chavala que en esa época estaba obesa, pero casi mórbida, sin embargo era guapa de cara, con unos ojazos azules.
Luego la chavala tuvo un cáncer y adelgazó, a la fuerza, unos 60 kilos, lo superó y ahora está buenísima.

:sinfotos
La tengo localizada en Facebook

Y después le dais la brasa a @Magneto :mparto

:hola
 
No sabe lo que ha echo Henry, ha desatado un nueva nueva bestia que se une a las lloronas, chepitos, pipas semente, el larios rose, las magdalenas, los confirmados, los mapas, los likes...

He creado ESCUELA. Las bolas de fuego por el pito (Marca registrada) cuesta 0,20 céntimos mencionarlas a partir de ahora. ¿No querréis que ponga a trabajar a la Asesoría jurídica? :lee
 
Yo era más de la Santolaria, CLARO.

No veo Compañeros desde que se emitió en su día. ¿Aguanta bien, Peter?

La emiten diariamente en a3series de 09:50 a 11:00 pero en Youtube tienes todas las temporadas completas.

A nivel guíon y visual es puro cartón, con machismos y feminizadas por doquier aún así la veo más por el factor nostálgico de ver cómo era la época de nuestro colegio e institutos hace 22 años. Me siento más identificado ahora con el claustro de profesores del Azcona que con los chavales...

Valle estaba muy bizcochable también y precursora de llevar las domingas libres de sostén.


Pero me quedo con Paz y su inocencia.

original--11e6-8848-432d4aa9af0aayer-y-hoy-pasado-paz-vega-rostro-juvenil-1035783-1-esl-es-ros...jpg
 
Arriba Pie