120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Viendo Lucía y el Sexo en el cine. Estaba solo, si no recuerdo mal.
Que penaaa.

Pero si es la única forma decente de ver esa película. No querrás salpicar de nada raro a nadie.

Los de Magneto es que no los abre nadie.

Yo a Magneto lo tengo en ignore. Soy el único?

De hecho en esta foto de Paz era un calco, imaginaros, yo, en plena adolescencia...y la primera cosa que me hizo hacer en clase fue tumbarme boca arriba y hacerme soplar mientras me apretaba el diafragma...era una MARAVILLA DE MUJER.

Ahora los jóvenes lo llamáis "el diafragma"?
 
Viendo Lucía y el Sexo en el cine. Estaba solo, si no recuerdo mal.
Que penaaa.

Pero si es la única forma decente de ver esa película. No querrás salpicar de nada raro a nadie.

Los de Magneto es que no los abre nadie.

Yo a Magneto lo tengo en ignore. Soy el único?

De hecho en esta foto de Paz era un calco, imaginaros, yo, en plena adolescencia...y la primera cosa que me hizo hacer en clase fue tumbarme boca arriba y hacerme soplar mientras me apretaba el diafragma...era una MARAVILLA DE MUJER.

Ahora los jóvenes lo llamáis "el diafragma"?

Mi grupo de gitanos rumanos irá a partirte las piernas un día cualquiera,con mucho amor. Y de paso te darán placer anal,con muchísimo desprecio. :pensativo
 
Acabo de caer en la más dolorosa nostalgia al recordar mis tempranas clases de música con mi profesora de clarinete allá por el año 1998...

A las puertas de mi incipiente 35° aniversario se revela ante mi una verdad terrible...el tiempo, señor del olvido, transcurre a una velocidad que no cabía imaginar.
 
SACADME DE ESTE MANICOMIO.

maxresdefault.jpg

Instructor: "Con dos armas bien cargadas en LA LLORONA."
 
@Peter Jackson
Quiero una versión novedosa de "Compañeros" con un profesor de música que toca el fagot. Yo sería el bedel atractivo que fornica a escondidas con las alumnas y @KLopeK el dueño de la cafetería del centro. :mparto
@Wontnerman el profesor de Educación Física.

Tú sabes que los bedeles de los centros educativos, al menos en la Comunidad Valenciana, son gente un poquito "borderline"? Es decir, un poco cortos...

He visto de todo en mi largo ir y venir de centros escolares. Desde los licenciados en Historia, hasta el que te miraba con ojos raros y te preguntaba cosas raras.
 
Acabo de caer en la más dolorosa nostalgia al recordar mis tempranas clases de música con mi profesora de clarinete allá por el año 1998...

A las puertas de mi incipiente 35° aniversario se revela ante mi una verdad terrible...el tiempo, señor del olvido, transcurre a una velocidad que no cabía imaginar.
heavencanwait91.jpeg

- Ahora si aparece Mr. Lennon para hablar de Julie Christie, esto se convierte en el mayor regreso al pasado de la historia, you know? Juro que he mirado el calendario para ver si estábamos en mayo de 2008... :mmmh
 
@Peter Jackson
Quiero una versión novedosa de "Compañeros" con un profesor de música que toca el fagot. Yo sería el bedel atractivo que fornica a escondidas con las alumnas y @KLopeK el dueño de la cafetería del centro. :mparto
@Wontnerman el profesor de Educación Física.

Tú sabes que los bedeles de los centros educativos, al menos en la Comunidad Valenciana, son gente un poquito "borderline"? Es decir, un poco cortos...

He visto de todo en mi largo ir y venir de centros escolares. Desde los licenciados en Historia, hasta el que te miraba con ojos raros y te preguntaba cosas raras.

 
Arriba Pie