120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

Screenshot_2020-05-21-21-06-45-157_com.google.android.youtube.jpg


Ese hoyuelo en la barbilla está para comérselo
 
unnamed (1).jpg


Podría pasar horas peinando esa melena...

De hecho fue mi Crush Love de los 2000 porque coincidió que mi primera profe de clarinete (EEEEEEHHHHH) de la banda de música se parecía un montón, así pequeñita, graciosa, morenita... qué buenos recuerdos me traen esas clases de instrumento. De hecho en esta foto de Paz era un calco, imaginaros, yo, en plena adolescencia...y la primera cosa que me hizo hacer en clase fue tumbarme boca arriba y hacerme soplar mientras me apretaba el diafragma...era una MARAVILLA DE MUJER.
 
- Saludos... Entra libremente y por tu propia voluntad en "La Llorona" y deja parte de la felicidad que traes contigo :hola

Agradecida. ¿Se trata de un hilo dónde dejar caer las cosas que nos hacen felices?

Eh... Hola... ¿Es este el famoso hilo de "La Llorona"?

A ver, de quien eres multinick?

Creo que te equivocas. ¿En serio esa es tu respuesta a mi adorable mensaje? Te apodaré a partir de ahora... "El Dudoso".




Veo que es un hilo muy random así que aquí aporto un poco de randomnismo ilustrado:

Belmondo-breathless-026aaf8e.jpg


receta-de-ensaladilla-rusa-con-judias.jpg
 
Ver el archivo adjunto 17543

Podría pasar horas peinando esa melena...

De hecho fue mi Crush Love de los 2000 porque coincidió que mi primera profe de clarinete (EEEEEEHHHHH) de la banda de música se parecía un montón, así pequeñita, graciosa, morenita... qué buenos recuerdos me traen esas clases de instrumento. De hecho en esta foto de Paz era un calco, imaginaros, yo, en plena adolescencia...y la primera cosa que me hizo hacer en clase fue tumbarme boca arriba y hacerme soplar mientras me apretaba el diafragma...era una MARAVILLA DE MUJER.

¿Cuál de los dos instrumentos estaba más duro? :mparto
 
Arriba Pie