14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

826%2BTiraDebates.jpg
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Que se la metan por el orto.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo no pienso secundarla y espero que nadie me impida trabajar ese día.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Estos de los sindicatos esta visto que no lo entienden.Las huelgas solo hay que convocarlas cuando entre los trabajadores hay un sentimiento de que es necesaria.Son los trabajadores los que tienen que estar presionando para que se haga y entonces el sindicato pasa a organizarla.Pero estos tíos lo hacen al revés nosotros la convocamos por que nosotros lo valemos y que la siga el que le mole y el que no pues no y así no se puede.

A la vista esta de que la gente traga con todo,paro africano, reducción de salarios,reforma laboral draconiana,expolio de las arcas publicas en favor de los bancos etc,etc...Y no hay un sentimiento de quejarse ni nada.De hecho votan masivamente a los mismos que les están robando el pan de sus hijos y los justifican y defienden en las tertulias de por ahí e incluso les sube la popularidad.

Si a los propios interesados les suda el asunto esto de convocar una huelga es una estupidez.No hay mas que ver los comentarios de este hilo.

Este tipo de iniciativas en paises tipo Francia si van bien pero en hispanistan...:roto2
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

En Francia o Italia las huelgas arrasan y paralizan un país. Aqui, como dices, nada porque ¡me cortan el tráfico para ir al furbol!

De todas formas, creo que va a salir mucha gente a la calle en contra de los recortes, de la situación que estamos viviendo, asociaciones de afectados por hipotecas, sindicatos de médicos y de la enseñaza... no veo que salgan 4 gatos, precisamente.

Yo pienso a ir a liarla. A ver si veo a sikander con una banderita de los ugeteros.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

pues no es dificil encontrarme, yo soy ese que suele llevar la bandera gay y la de la II república juntas.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Dónde estaban estos cuando los recortes del 5% a los funcionarios y no funcionarios?
¿Dónde estaban cuando cada mes subían en decenas de miles los parados?
¿Dónde estaban cuando subieron un 2% el IVA?
...
Ah sí, que en los 8 años de ZP le hicieron una "huelga".


Protestar sí. Apoyando una convocatoria de estos mafiosos los sindicatos no.
Los españoles si queremos salimos a manifestarnos como todos. A la memoria me vienen manifestaciones como la producida por el asesinato de Miguel Angel Blanco. Otro tema es que unos señores que están para mirar por su dinerito y su jubilación, en lugar de mirar por los, cada vez menos, trabajadores, pues va a ser que no. Llevamos esperándolos demasiados años y no han movido un dedo. A buenas horas...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

la verdad es que tenemos un problema serio y ellos son responsables, por un lado tenemos casi criminalizados a los sindicatos mayoritarios (y en parte justamente) pero por otro lado éso no puede servir de coartada para negar legitimidades y derechos manifiestos.

estará bien que la gente se empezase a desligar de ellos para sus reivindicaciones, tendrían mucha más fuerza "moral" aunque perdiesen capacidad logística.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pero si eso se ha hecho. Todo lo que pasó con el 15-M. Se decía que los jóvenes, no salían, que la gente no reaccionaba y blablaba y luego para algo bueno que hubo ya sabemos como se ha criminalizó aquello: perroflautas, sediciosos, anarkas, sociatas y demás lindeces, amén de campañas difamatorias bastante repugnantes (con manipulaciones de fotos, cifras, datos...) del lobby mediático ABC-La Razon-Intereconomía y similar chusma.

Por cierto, el 12 de Mayo está ya convocada la del 15-M.

De todas formas, en cualquier huelga general, siempre el gobierno de turno dice aquello de "no es el momento." Salvo Marianito esta vez, que se adelantó en Bruselas :D
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Que convoquen lo que les dé la gana y que la apoye el que le dé la gana que en su derecho está. Lo que no quiero es ver a gente "informando a su manera" de que hay que hacer huelga a los trabajadores que libremente decidan no hacer huelga.
Los piquetes informativos no tienen sentido en una sociedad moderna donde hace cinco horas que se convocó la huelga y ya lo saben hasta los perros. El que quiera hacerla la hará porque ya sabe que la hay, pero que no se vea coaccionado por un grupo de cafres que aprovechan cualquier escusa para liarla.

¿Supongo que será de sociedades modernas respetar la voluntad y el derecho al trabajo, o sólo lo es si se hace lo que "hay que hacer"?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pero si eso se ha hecho. Todo lo que pasó con el 15-M. Se decía que los jóvenes, no salían, que la gente no reaccionaba y blablaba y luego para algo bueno que hubo ya sabemos como se ha criminalizó aquello: perroflautas, sediciosos, anarkas, sociatas y demás lindeces, amén de campañas difamatorias bastante repugnantes (con manipulaciones de fotos, cifras, datos...) del lobby mediático ABC-La Razon-Intereconomía y similar chusma.

Por cierto, el 12 de Mayo está ya convocada la del 15-M.

De todas formas, en cualquier huelga general, siempre el gobierno de turno dice aquello de "no es el momento." Salvo Marianito esta vez, que se adelantó en Bruselas :D

sí, si aquí te doy la razón en parte.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Esta convocatoria es una chuminada. Si sabes que no va a servir de nada, para qué la haces? Si sabes que vas a tener que sudar lágrimas para que una mínima parte la secunde, por qué la convocas? Pur qué?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Para salvar las apariencias y que la gente se desahogue un poco. Pero la triste realidad es que los sindicatos están pactando los ERE que proliferan como setas y apenas tienen capacidad para negociar en cada caso. Lo estoy viendo cada día en mi entorno. Esta huelga es un un gesto de impotencia más que otra cosa. La batalla ya está perdida.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Que se vayan a la mismísima mierda. Que les den por el culo. Vaya panda de desgraciaos.

Asquerosos! Qué gente más despreciable COÑO!!

Que se metan su puta huelga por el orto!

He dicho


¡Salud y República!
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

De todas formas, en cualquier huelga general, siempre el gobierno de turno dice aquello de "no es el momento."

Pues este caso es al revés. Si sobra tanta población ocupada, lo mejor para la economía es coger a todo el país y tenerlo un día de suspensión de empleo y sueldo. Un ERE nacional, vamos. :juas
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

jajajajajajajaja le mejor portada de la historia :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No hace falta. Ellos solitos se derriban la mar de bien.

Manu1001
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¡Ilegalización sindical ya!
 
Arriba Pie