Ahí te doy "La Razón"
Pues mira que es curioso porque eso se da cuando no se tiene.
Ahí te doy "La Razón"
Y esa lista está basada en... ¿denuncias anónimas? ¿Suposiciones? ¿Alguna prueba que lo respalde?
Manu1oo1
por lo que me han comntado
Nos dicen que
Trabajadores tienen miedo de hacer huelga
Cambio de hora de entrada y salida
los trabajadores, saben a ciencia cierta que
Yo no trabajo en esa empresa pero mi hermana si.
El consistorio da a entender
Alguna que otra trabajadora del bar ha manifestado
Insinúan que
Y esa lista está basada en... ¿denuncias anónimas? ¿Suposiciones? ¿Alguna prueba que lo respalde?
Manu1oo1
Efectivamente, si te fijas son denuncias anonimas.
Manu1oo1
Claro. Denuncias "anónimas", pero los nombres y localidades de las empresas bien visibles. Además de todo, cobardes.
Manu1oo1
Viene de aquí:Y esa lista está basada en... ¿denuncias anónimas? ¿Suposiciones? ¿Alguna prueba que lo respalde?
No nos obligan a ir a trabajar.... pero tampoco a ir a la huelga.... simplemente en esra empresa no se abla de huelga..... es como si.no existiese tal dia.
Manu1oo1
Claro. Denuncias "anónimas", pero los nombres y localidades de las empresas bien visibles. Además de todo, cobardes.
Manu1oo1
Yo, Fulanito de Tal y Menganito, con DNI 44567890, denuncio públicamente que en la empresa, NOSOLOHD, el señor Manu, y sus 1001 secuaces, nos han dicho que si hacemos huelga, nos vamos a la puta calle.
Por favor, que alguien le mande un mail al señor manu, con esta declaración...
NO se que hare todavia ese dia....
Yo trabajare as usual, no he hecho un día de huelga en mi vida. Y cada vez que veo el barrigón que tiene el Mendez señal de las comilonas que se debe meter y lo poco que debe currar, mas de mala leche me pongo
Salu2
Cada uno cuenta la experiencia por donde le da el aire...Veo que el mensaje de la derecha de que los sindicalistas no trabajan ha calado
¡Si aquí solo trabajan los empresarios! Tu vas al Asador Donostiarra, al Jockey, al Chistu, y solo ves funcionarios y sindicalistas