14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y esa lista está basada en... ¿denuncias anónimas? ¿Suposiciones? ¿Alguna prueba que lo respalde?

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Ahora que saquen una lista de piquetes. Con foto y todo eso, para estar al loro.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y esa lista está basada en... ¿denuncias anónimas? ¿Suposiciones? ¿Alguna prueba que lo respalde?

Manu1oo1

Efectivamente, si te fijas son denuncias anonimas.

Mas que nada, para no dar un motivo mas para que te manden de una patada para casa antes de la huelga.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Calla, que leyendo las "pruebas" en que se basan para incluir a una empresa en la lista, queda todo claro... :facepalm

por lo que me han comntado


Trabajadores tienen miedo de hacer huelga

Cambio de hora de entrada y salida

los trabajadores, saben a ciencia cierta que

Yo no trabajo en esa empresa pero mi hermana si.

El consistorio da a entender

Alguna que otra trabajadora del bar ha manifestado


Y ya no sigo, por que es vomitivo. El que ha publicado esta lista, se merecería que ahora se querellasen unas cuantas de estas empresas contra él por injurias, y le sacasen hasta los higadillos.

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Y no te parece lógico que digan "me han dicho que" en lugar de hablar en primera persona? Estamos hablando de gente supuestamente coaccionada y con miedo a represalias. Que si, que los trabajadores son muy malos y los empresarios muy buenos, pero...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y esa lista está basada en... ¿denuncias anónimas? ¿Suposiciones? ¿Alguna prueba que lo respalde?

Manu1oo1

Efectivamente, si te fijas son denuncias anonimas.

Claro. Denuncias "anónimas", pero los nombres y localidades de las empresas bien visibles. Además de todo, cobardes.

Manu1oo1

Yo, Fulanito de Tal y Menganito, con DNI 44567890, denuncio públicamente que en la empresa, NOSOLOHD, el señor Manu, y sus 1001 secuaces, nos han dicho que si hacemos huelga, nos vamos a la puta calle.

Por favor, que alguien le mande un mail al señor manu, con esta declaración...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hombre, muchos "comentarios" son muy poco serios eh?
No nos obligan a ir a trabajar.... pero tampoco a ir a la huelga.... simplemente en esra empresa no se abla de huelga..... es como si.no existiese tal dia.
:cuniao
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y esa lista está basada en... ¿denuncias anónimas? ¿Suposiciones? ¿Alguna prueba que lo respalde?

Manu1oo1

Efectivamente, si te fijas son denuncias anonimas.

Claro. Denuncias "anónimas", pero los nombres y localidades de las empresas bien visibles. Además de todo, cobardes.

Manu1oo1

Yo, Fulanito de Tal y Menganito, con DNI 44567890, denuncio públicamente que en la empresa, NOSOLOHD, el señor Manu, y sus 1001 secuaces, nos han dicho que si hacemos huelga, nos vamos a la puta calle.

Por favor, que alguien le mande un mail al señor manu, con esta declaración...

Por favor, cuéntame tu que pasaría si yo, mañana, hago público esto:

Yo, Anonymous1001, denuncio públicamente que Don Insidius Pérez López, con DNI nº 1122334455Y y vivienda en C/ Lafrasca 34 de Cádiz capital, roba paquetes de folios de su empresa con regularidad, así como clips, bolígrafos, y diverso material de oficina. Además, pongo en conocimiento de su señora esposa, que la señorita Conchi Trepa López, administrativa en esta misma empresa, con DNI 66554433Z, se la chupa todos los Viernes, cuando ambos se quedan de guardia. Esto lo sé por que me lo ha contado el portero, que dice que lo ha oído.

¿Hace falta que diga lo que pasaría? ¡Pero ojo! No digo quién soy, no vaya a a ser que el señor Insidius me pegue una ostia, que ya se sabe como son estos subalternos. Malos por naturaleza.

Manu1oo1

DISCLAIMER) Toda coincidencia con foreros existentes o pasados es pura coincidencia. Los personajes utilizados en esta historia son ficticios. Ningún forero resultó dañado durante la redacción de este cuento. :garrulo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo trabajaré más que nunca. Y como lo hago en casa, pondré un cartel en la ventana que diga:

"SI, ESTOY TRABAJANDO. ¿Y QUÉ?"

Manu1001
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

El jueves nadie va a clase. Es un peligro ir de todos modos y salir por la boca de Metro de la Ciudad Universitaria con una mochila y no con un cocktail molotov.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo como haga huelga puede que piensen que hago puente, que el día anterior me lo he pillado de fiesta para ir a una boda :garrulo
 
Yo trabajare as usual, no he hecho un día de huelga en mi vida. Y cada vez que veo el barrigón que tiene el Mendez señal de las comilonas que se debe meter y lo poco que debe currar, mas de mala leche me pongo

Salu2
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

En mi empresa la mayor parte de la gente vacaciones, para que no les descuenten la pasta...

Yo el problema lo tengo en la guarderia... si mi hija no tiene colegio yo haré huelga, que me descuenten el dia me sale más barato que el viaje para dejar a mi hija ese dia o bien una canguro...

Y en mi empresa si haces huelga entras en una lista negra... porque ya ha pasado antes. Si bien mi jefe debería ser consciente que le hago un favor haciendo huelga porque tal como estan las cosas un dia menos que me ha de pagar.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Yo trabajare as usual, no he hecho un día de huelga en mi vida. Y cada vez que veo el barrigón que tiene el Mendez señal de las comilonas que se debe meter y lo poco que debe currar, mas de mala leche me pongo

Salu2

Si bien en lo de mendez estoy de acuerdo contigo, hemos de pensar que los sindicatos es lo secundario hay que pensar que se tocan derechos de los trabajadores... Por cierto Cándido Méndez ese día lo cobra no como el resto de curritos, básicamente lo cobra porque es el único día que el hijo de la gran P... trabaja.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Veo que el mensaje de la derecha de que los sindicalistas no trabajan ha calado

¡Si aquí solo trabajan los empresarios! Tu vas al Asador Donostiarra, al Jockey, al Chistu, y solo ves funcionarios y sindicalistas :cool
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Jumping, a mi lo que me parece mal son las coacciones, empresas que amenazen a sus trabajadores o por el otro lado como oia ayer que quieran poner servicios minimos en el metro al 30% lo que obliga a muchos a no poder ir a trabajar aunque quieran. Me jode la coaccion.
Y sobre la reforma laboral, hacerla sin tocar ENTRE OTRAS COSAS derechos de los trabajadores, que en algunos casos estan desproporcionados, me parece imposible.

Salu2
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Veo que el mensaje de la derecha de que los sindicalistas no trabajan ha calado

¡Si aquí solo trabajan los empresarios! Tu vas al Asador Donostiarra, al Jockey, al Chistu, y solo ves funcionarios y sindicalistas :cool
Cada uno cuenta la experiencia por donde le da el aire...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Bueno, pues valorando los pros y los contras he decidido hacer huelga.

Eso no significa que piense que vaya a servir para algo, ni que esté a favor de los sindicatos. Sencillamente creo que hay que demostrar que no estamos dispuestos a agachar la cabeza hagan lo que hagan nuestros gobernantes.

Y al día siguiente y al siguiente a ese, a seguir trabajando como el que más, dándolo todo.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Pero realmente creeis que sólo hacer huelga servirá de algo?

Otra cosa es que aparte hacer huelga te plantes en una de esas manifas llenitas de banderitas festivas lamiéndole el culo a los sindicatos. Ahí si que sale la gente que hace huelga, aunque luego haya escadalosos bailes de cifras. Pero hacer huelga... en mi caso sería huelga silenciosa. ¿Para qué iba a servir aparte de cabrear al jefe (estoy seguro que sólo iba a mosquearse y jamás se le ocurriría decirme nada y mucho menos tomar represalias). Esto de las huelgas creo que sólo valen si perteneces a un colectivo tipo profesores, conductores de autobús, médicos.... vamos, funcionarios.

El resto... dos piedras
 
Arriba Pie