14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Mi problema es que he decidido no hacer huelga y no sé si tendré problemas por venir a trabajar. Ya el año pasado hubo movida con los piquetes, y este año la cosa parece ser que va a ser mucho peor.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Piquetes no sé, pero el transporte público en Barcelona puede dar miedo ese día. Y sinceramente, en mi empresa no prohiben hacer huelga pero no está bien visto, si me entendeis.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Cada uno cuenta la experiencia por donde le da el aire...

Una cosa es contar la experiencia con un sindicalista y otra vivir en los mundos de Yupi. La gente por norma siempre desprecia el trabajo del resto: los funcionarios no pegan ni chapa, mi jefe no curra nada, los sindicalistas son vagos... typical spanish
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

pues la verdad es que en la la discusión de la página anterior entre Insidius y Manu estoy con el primero.

---

Tozzi, la diferencia es que el empresario se paga su banquete con sus beneficios y el sindicalista se lo paga... con los tuyos.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Y esa lista está basada en... ¿denuncias anónimas? ¿Suposiciones? ¿Alguna prueba que lo respalde?

Manu1oo1

Efectivamente, si te fijas son denuncias anonimas.

Claro. Denuncias "anónimas", pero los nombres y localidades de las empresas bien visibles. Además de todo, cobardes.

Manu1oo1

Yo, Fulanito de Tal y Menganito, con DNI 44567890, denuncio públicamente que en la empresa, NOSOLOHD, el señor Manu, y sus 1001 secuaces, nos han dicho que si hacemos huelga, nos vamos a la puta calle.

Por favor, que alguien le mande un mail al señor manu, con esta declaración...

Por favor, cuéntame tu que pasaría si yo, mañana, hago público esto:

Yo, Anonymous1001, denuncio públicamente que Don Insidius Pérez López, con DNI nº 1122334455Y y vivienda en C/ Lafrasca 34 de Cádiz capital, roba paquetes de folios de su empresa con regularidad, así como clips, bolígrafos, y diverso material de oficina. Además, pongo en conocimiento de su señora esposa, que la señorita Conchi Trepa López, administrativa en esta misma empresa, con DNI 66554433Z, se la chupa todos los Viernes, cuando ambos se quedan de guardia. Esto lo sé por que me lo ha contado el portero, que dice que lo ha oído.

¿Hace falta que diga lo que pasaría? ¡Pero ojo! No digo quién soy, no vaya a a ser que el señor Insidius me pegue una ostia, que ya se sabe como son estos subalternos. Malos por naturaleza.

Manu1oo1

DISCLAIMER) Toda coincidencia con foreros existentes o pasados es pura coincidencia. Los personajes utilizados en esta historia son ficticios. Ningún forero resultó dañado durante la redacción de este cuento. :garrulo

Esto lo sé por que me lo ha contado el portero, que dice que lo ha oído.... de su compañero de trabajo Envidiez Martinez quien acusa al señor Insidious, ademas de haberle robado dos ascensos, en los ultimos 6 meses.

Información veraz y objetiva , QUE DUDA CABE
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Tozzi, la diferencia es que el empresario se paga su banquete con sus beneficios y el sindicalista se lo paga... con los tuyos.

Jo, triple chupito de demagogia. El empresario se lleva mucho más de mi trabajo que un sindicalista. De verdad, esto es solo por llevar la contraria, ¿no? :pensativo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Tozzi, la diferencia es que el empresario se paga su banquete con sus beneficios y el sindicalista se lo paga... con los tuyos.

Jo, triple chupito de demagogia. El empresario se lleva mucho más de mi trabajo que un sindicalista. De verdad, esto es solo por llevar la contraria, ¿no? :pensativo
Ultimamente se te ve resentido con el mundo de la empresa...:pensativo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Krell, yo soy más empresa que empleado. Lo que pasa es que eso no me impide ver la realidad

Que digan que los sindicalistas se llevan el valor generado por los empleados, y que los beneficios del empresario vienen de él mismo.. es no saber cómo va esto
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Cuanta gilipollez... por Dios. Están los Fachindicatos hablando de que el Derecho de Huelga prevalece sobre trabajar, y que los que intentan acudir es porque están coaccionados. No se si estaré de mínimos, creo que no, pero voy a trabajar porque ME DA LA GANA.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

el único derecho que prevalece sobre los demás es el de la vida, pero claro, pedir un mínimo de rigor a Cándido Mendez es :facepalm
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

pues expresamente no lo sé, pero siempre lo he entendido así (y es lo lógico), los demás derechos deben ponderarse en cada situación, el de la vida obviamente no.

a ver si alguien lo aclara.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Dice el PP que el vídeo de la reforma laboral que sacaron les ha costado... 4200 €
Que me imagino que a muchos se lo habrán colado, pero a los que sabemos lo que cuestan en estas cosas, nos da la risa. :lol
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Después de darle todas las vueltas del mundo, no la hago. Estoy disconforme con muchas decisiones del gobierno, pero no pienso protestar como me diga esta gente y menos cuando me diga, así que no la hago. Y es que no puedo con ellos desde hace ya...

Seré el único de mi equipo que trabaje.

Saludos.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Me acabo de enterar de que en la última huelga, "alguien" se dedicó a tirar clavos por las carreteras de acceso a Madrid. A una compañera le reventó una rueda del coche ese mismo día. Tuvo suerte de ir despacio en ese momento, llega a ir rápido y lo mismo no lo cuenta. ¿Habíais oído algo de eso vosotros?

Yo no haré huelga, no porque no esté de acuerdo con ella, me temo.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Ya, pero darle valor a esas "anécdotas" es lo mismo que la lista de antes de los "amenazados" por sus jefes
 
Arriba Pie