14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Pero es lo que llama la atención... Mata a un perro y te llamarán mataperros.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Bueno, Lerink, según lo que tu consideras "objetividad", ¿no? Por que a mi, el análisis de "The Guardián" me parece total y absolutamente fuera de la realidad de lo que ha pasado. Cuatro gatos pueden armar mucho ruido pero no se representan más que a ellos mismos. Poco más.

¿Que dice el artículo que consideras así? :?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

yo hablaba de TheGuardian, no del artículo.. en todo caso he empezado a leerlo y por un lado remarca la caída pepera en porcentaje de voto en Andalucia.. pero omite la subida en Asturias (ya que lo usa para quitar "popularidad" al Gobierno que comente el parámetro para ambas)

por poner un ejemplo.


(tb podía comentar que es la primera vez que gana en 30 años, pero éso ya desmonta sus tésis)
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

yo hablaba de TheGuardian, no del artículo.. en todo caso he empezado a leerlo y por un lado remarca la caída pepera en porcentaje de voto en Andalucia.. pero omite la subida en Asturias (ya que lo usa para quitar "popularidad" al Gobierno que comente el parámetro para ambas)

Menciona Asturias, y no dice ninguna mentira:

The party also did badly in the northern region of Asturias, where it finished in third place in a Sunday vote.

Pero a lo que voy: lo que me interesa de ese artículo, en comparación con la prensa española, es la defensa de las dos versiones (sindicatos y gobierno), los comentarios sobre como se ve desde fuera (en algunas cosas dándole la razón a Rajoy y en otras, quitándosela) y el hecho de estar escrito con más vocación de informar que de apoyar una tesis preconcebida. Así es como se puede entender algo, en escala de grises y no en blanco o negro.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general


Tienes copia de la denuncia en la web de la SER. Y en este mismo foro.
La verdad es que me cuesta mucho creerlo. De hecho en la web de la Ser tampoco se mojan:
http://www.cadenaser.com/espana/art...r-destrozos/csrcsrpor/20120329csrcsrnac_6/Tes
Suena a bastante barbaridad.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿Te vale cualquier medio extranjero, Lerink? :disimulo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Sí, intento leer todos los puntos de vista para sopesar el asunto. Lamentaría mucho quedarme en una burbuja informativa que es lo que más se estila en este país, leer solo para reafirmarte.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

En los últimos años, todos hemos estirado más el brazo que la manga. Creo que a partir de ahora nos esperan unos años de austeridad. :|
¿Dónde has vivido estos últimos 4 años?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Están ahora mirando a ver si se hace una #acampadapresupuestos. No se, se podría trollear el anuncio de los PGE y hacer que Sorayita se los coma.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Sí, intento leer todos los puntos de vista para sopesar el asunto. Lamentaría mucho quedarme en una burbuja informativa que es lo que más se estila en este país, leer solo para reafirmarte.
En varios medios extranjeros se centran bastante en los actos de vandalismo de Barcelona.

Sopesas sí, pero al final te quedas con lo que más se acomoda a tu manera de ver las cosas. Es normal, vamos. Pero eso también lo puedes hacer con los medios españoles, la diferencia es que a los guiris los problemas internos de otro país les resbalan (mientras no les afecte directamente) y se pueden permitir "el lujo" de parecer imparciales pero tratando temas locales suyos son tan burbujistas como aquí.

Esta foto ilustra crónicas de diarios guiris:

142069965.jpg
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

En el autobús en que viajaba una compañera le tiraron piedras pero lo más surrealista, era que había otras dos compañeras haciendole fotos :S
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

esta claro que no tienen nada que ver con el resto.:roto2

pues es la primera vez en años que sindicatos nacionalistas y no nacionalistas se ponen de acuerdo.

Bueno el acuerdo relativo... Primero convocaron las centrales nacionalistas ( ELA y LAB fundamentalmente) y días después los sindicatos "centrales", pero las marchas han sido separadas... Así que...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Sin defenderlos... Me podeis decir que legislación deben aplicar?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Sopesas sí, pero al final te quedas con lo que más se acomoda a tu manera de ver las cosas.

Intento evitarlo, al menos. Otros no hacen ni eso.

la diferencia es que a los guiris los problemas internos de otro país les resbalan (mientras no les afecte directamente) y se pueden permitir "el lujo" de parecer imparciales pero tratando temas locales suyos son tan burbujistas como aquí.

Pero lo que yo he dicho: comparas esas portadas con la prensa española y la vergüenza ajena que juntas te haces un avión.
 
Arriba Pie