14 de noviembre. Huelga general II

Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Sin defenderlos... Me podeis decir que legislación deben aplicar?

Yo supongo que la legislación marcará unos mínimos. Si tú como empresario quieres dar más a tus trabajadores no creo que la legislación te ponga trabas.

Pero que un sindicato que te vende la moto con su lucha contra esta reforma la aplique con sus trabajadores me parece una vergüenza.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

jaaaaaaaaaaa

la noticia de ugt es maravillosa
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No me parece correcto lo que se dice en esta noticia. Y conociendo "desde dentro" a los sindicatos menos. Entiendo la hipocresia de denunciar una ley y a la vez aplicarla... Pero es que es la ley.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No me parece correcto lo que se dice en esta noticia. Y conociendo "desde dentro" a los sindicatos menos. Entiendo la hipocresia de denunciar una ley y a la vez aplicarla... Pero es que es la ley.
Por eso mismo la gente se indigna con los sindicatos por igual que con la reforma.

Hay muchas pequeñas empresas que están haciendo lo posible por no aplicar dicha ley y aguantar puestos de trabajao...y estos la aplican a la primera de cambio.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hombre, te puedes manifestar contra la ley del aborto pero no te queda otra que acatarla...

A mi los piquetes violentos me parecen lo peor, así como hay que permitir el derecho a huelga hay que hacer lo propio con los que no quieren hacerla. Una cosa es que no haya autobuses y otra que te zarandeen...

Lo de Willy parece una broma, al final porque un tio dice que ve a uno que se parece a Willy Toledo sale en todos los medios crucificado. Es un ejemplo para que no os fiéis mucho de El Mundo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hombre, te puedes manifestar contra la ley del aborto pero no te queda otra que acatarla...
Meeec. Es una argumentación totalmente capciosa.

Una cosa es poder manifestarte contra la ley del aborto...y otra es estar en contra, abortar por que "te va bien" (aprovechándote de la ley)...y encima, manifestarse.

Y así con infinidad de leyes.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hombre, te puedes manifestar contra la ley del aborto pero no te queda otra que acatarla...
¿La ley del aborto te obliga a abortar?. La reforma laboral marca unas posibilidades, nadie te dice que despidas a los trabajadores por cojones o que trabajen más por el mismo sueldo. Tú como empresario eres muy libre de hacer que trabajen más y pagarles esas horas extras por mucha reforma que haya. Y esto es así y no es discutible.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No, pero lo que yo digo es que si hay una ley, puedes protestar contra ella, pero no puedes "no cumplirla"
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

No, pero lo que yo digo es que si hay una ley, puedes protestar contra ella, pero no puedes "no cumplirla"
Volvemos a lo mismo...la argumentación es tendenciosa.

No hablamos de "no cumplirla", sino de "cumplirla" para aprovecharte de ella mientras abogas por lo contrario...es algo "ligeramente" distinto ¿no?...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Si puedes no cumplirla.
Pagando de "mas" aunque la ley tye exima de ello
A mi se me aplican 1500 horas minimo de trabajo al año pero si yo quiero puedo hacer 2000
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Perdón, perdón, me pasa por no revisar las fuentes: "Diario El Aguijón"

Unas formas, propias de jefes de personal de empresas de la malvada patronal

Ni me molesto en seguir discutiendo una noticia falsa :cuniao
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Hombre, es meridianamente claro que las leyes laborales son de mínimos. No será la primera vez ni la última que los sindicatos incumplen la legislación laboral, no hay que rebuscar mucho para encontrar sentencias... Ahora bien, creo que es muy peligroso la idea que ha calado deslegitimación totalmente su acción e incluso cuestionando su existencia. Más de uno se va arrepentirá y sino al tiempo.
 
No, pero lo que yo digo es que si hay una ley, puedes protestar contra ella, pero no puedes "no cumplirla"

A mi mujer la despidieron en diciembre de 2011 con los 45 días por año. Y en la carta de despido remarcaban que aún pudiendo darle los 20 días por año y despedirla por causas objetivas (motivos económicos ciertos debida a la gran bajada de ventas y la fallida en inversiones) le daban 45 como compensación a los años de servicio y buen hacer.

Siguen cumpliendo la ley.

Es un caso extraño, lo se.
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general


Emmmm... ¿de qué os extrañáis? Yo viví la implantación de la ley de contratos temporales. Viví las manifestaciones masivas y alguna huelga general. Mi patrón me pidió que saliera a la calle con una pancarta a liarla contra la "precariedad laboral".

¿Ein? ¿Que tu patrón te pidió qué?

Si, mi patrón era UGT. La misma que me tenía desde hacía año y medio (y a algunos de mis compañeros desde hacía lustros), de contrato por obra en contrato por obra, despidiéndonos cuando acababa un curso de formación y contratándonos cuando salía otro. A los mismos. Toma precariedad.

Y no me contéis historias. La ley se aplica si quieres aplicarla. A nosotros nos podían haber hecho contratos indefinidos. Nadie se lo impedía. Pero les iba mejor lo que hacían. Lo mismito contra lo que protestaban. Toma hipocresía. Tiene cojones que algunos todavía los defendáis pese a la evidencia.

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Si es que al final los empresarios son unos cabrones, sean sindicalistas o autónomos :diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo

:garrulo
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Unos más que otros.

Y como sé que os gusta mucho desmontar la evidencia atacando a la fuente, aquí tenéis otras pocas más...

http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/7614

http://sagunto.cnt.es/2012/03/18/ug...izaci​ones-supuestame​nte-contra-esa-reforma/

http://15mconcienciasocial.piesnegr...es-laborales-contra-sus-propios-trabajadores/

Y lo más grande... :facepalm

Por su parte UGT dice comprender la situación de a quienes llaman sus compañeros pero aseguran que no hay otra solución y que esto no significa una merma de sus derechos.

¿Y si no hay otra solución, ni esto es una merma de derechos, para qué abres la bocaza y exiges a los demás lo que tu no haces, pedazo de... de... de... ? :cabreo

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

¿El País siempre ha estado en contra de esta huelga?
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

El País siempre navega por estribor, dando algún bandazo de cuando en cuando para ceñir mejor.

Manu1oo1
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Para que no me digan que solo pongo medios derechosos...
 
Respuesta: 29 de marzo. Huelga general

Con cariño.... el 90% de la información que circula por la red es falsa

No tengo mucha confianza en lo que diga un "medio" llamado 15mconcienciasocial.piesnegros.org por mucho que cuente lo que quiero oir. No te digo que sea EFE, pero no me fío si no salen en los grandes medios (que al menos tienen un poquito, de ética). Seamos selectivos, leñe
 
Arriba Pie