1941 - 2 discos (15 / 10)

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
La verdad es que me la grabé de TCM viendo que aquí nanai de la china pero ahora, Universal, nos la trae para el 15 de octubre en ed. especial dos discos.

La verdad es que las tengo todas de Spielberg (menos esta y La loca evasión que las tengo grabadas). No sé, ya veré, pero que es una buena noticia.

Noticia aquí.

10cw5rn.jpg
 
Ostras!!
Ya era hora de que editaran esto aqui hombre. La unica pelicula de Spielberg que faltaba por editar en Spain.
Yo aunque ya no compro DVDs, creo que hare una excepcion con esta. Esos 2 discos me llaman mucho, pero antes me informare por si tambien sale en BD.
 
Anda, se me había pasado completamente, y eso que he mirado el listado en zonadvd.

Pues nada, habrá que comprarla para completar la colección de Spielberg. Tiene delito que en esta nos traigan 2 discos y luego otras como Munich esten peladas de extras.

Gracias por el aviso Atreyub. Y corre a por Loca Evasión, que ahora mismo la puedes encontrar por 5 eurines.
 
Sí, tienes razón, Sros. Es extraño que no sacen a la vez esta peli en BR. Ya veremos.

sros dijo:
Anda, se me había pasado completamente, y eso que he mirado el listado en zonadvd.

Es que he mirado como siempre, veo "Avance Universal Octubre" y cuando veo... 1941. :babas Y que verdad es. Munich peladita de extras (uno o dos pero que no sirven ni para un tentenpié). En cuanto Loca evasión la acabaré pillando, desde luego.
 
Mi super edicion de VHS de CIC Video editada el año la pera dejará de ser tan exclusiva... :doh Creo que voy a ir a quemarle el tinglado a los de Universal. Ahora vengo.
 
Atreyub dijo:
La verdad es que me la grabé de TCM viendo que aquí nanai de la china pero ahora, Universal, nos la trae para el 15 de octubre en ed. especial dos discos.

La verdad es que las tengo todas de Spielberg (menos esta y La loca evasión que las tengo grabadas). No sé, ya veré, pero que es una buena noticia.

Noticia aquí.

No me fio yo mucho de Universal :pensativo pero tenía muchas ganas de que saliese.
 
Luca Brasi dijo:
Atreyub dijo:
La verdad es que me la grabé de TCM viendo que aquí nanai de la china pero ahora, Universal, nos la trae para el 15 de octubre en ed. especial dos discos.

La verdad es que las tengo todas de Spielberg (menos esta y La loca evasión que las tengo grabadas). No sé, ya veré, pero que es una buena noticia.

Noticia aquí.

No me fio yo mucho de Universal :pensativo pero tenía muchas ganas de que saliese.

Y eso Luca?, te refieres a calidad de imagen y tal...?
 
Sin duda, la peor película de Spielberg y de vergüenza ajena habida cuenta que ni el propio cineasta tuvo mucho interés en formatearla al soporte digital en condiciones más o menos potables.
En fín, un remakeo vergonzante del clásico de Jewison "Que vienen los rusos".

Por cierto, la portada no le hace justicia, que asquerosidad virgencita.
 
Como se vea igual de "bien" que la edición USA vamos apañados... un desastre. Imagen no anamórfica y lamentable calidad de video. Aquella era una edición de los primeros años del DVD. Espero que ahora se haya editado en condiciones, porque ya es hora...
 
Stevie dijo:
Atreyub dijo:
Si sale en BR no te preocupes que nos enteraremos. ;)

Ya, pero de momento es rar que no la hayan anunciado junto con la edicion DVD, como suele pasar. :pensativo
Las pelis de Spielberg no funcionan como el resto de títulos. Saldrán en BD cuando el tito Spi quiera que salgan ya que tiene la última palabra sobre cuando y cómo se editan sus películas. Por eso actualmente sólo hay editadas dos de sus pelis en BD: Encuentros e Indy IV. También estaba anunciada A.I. en BD para este verano pero al final se ha retrasado indefinidamente.
 
Efectivamente Dr_X, ecuerod con con los DVDs paso exactamente lo mismo. Le costo soltar toda su filmografia, que tiempos aquellos deseando que saliese Jurassic Park :sonrison
 
ziggys dijo:
Sin duda, la peor película de Spielberg y de vergüenza ajena habida cuenta que ni el propio cineasta tuvo mucho interés en formatearla al soporte digital en condiciones más o menos potables.
En fín, un remakeo vergonzante del clásico de Jewison "Que vienen los rusos".

no es ningun remake, aunque comparten la idea de base.

tampoco creo que Spielberg reniegue demasiado cuando añadio 30 min de metraje para aquel lejano Laserdisc, ademas de documentalazo, musica aislada, un CD con la BSO...

a ver que montaje llega aqui (largo ¿redoblado? o corto) y a ver que imagen.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

En DVD Times se hacen eco del lanzamiento de la nueva edición especial de 1941 también en UK para el 28 de diciembre y, aunque no hay detalles confirmados, apuntan una novedad:

Expected to arrive on 28th December 2009, features are TBC but deleted scenes (8m 37s) and The Making of 1941 (102m 41s) were both recently passed by the BBFC so are likely to be included here.
Es decir, los extras serán como mínimo 8 minutos y medio de escenas eliminadas y un making of de nada menos que 103 minutos.
 
Respuesta: Re: 1941 - 2 discos (15 / 10)


Creo que había problemas con por las características de la fotografía, con mucha niebla, humo y esas cosas que no acababan de quedar bien en formato digital. Si se pasara Nacho por aquí igual nos iluminaba al respecto.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)


Creo que había problemas con por las características de la fotografía, con mucha niebla, humo y esas cosas que no acababan de quedar bien en formato digital. Si se pasara Nacho por aquí igual nos iluminaba al respecto.


Básicamente, la imagen sufría mucho porque a la dificultad inherente a la fotografía se añadía la mala compresión a la que fue sometido el máster que para más inri procedía de un reciclado transfer no anamórfico preparado para la anterior edición en LaserDisc. Vamos, todos los despropósitos juntos en una edición primeriza.

A día de hoy, si cuentan con un máster reluciente recién escaneado y gracias a las mejoras en los procesos de codificación, la imagen debería lucir muchísimo mejor, como de la noche al día, aunque obviamente no al mismo nivel que cualquier otro título actual con fotografía más vistosa.
 
Respuesta: Re: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Luca Brasi dijo:
Atreyub dijo:
La verdad es que me la grabé de TCM viendo que aquí nanai de la china pero ahora, Universal, nos la trae para el 15 de octubre en ed. especial dos discos.

La verdad es que las tengo todas de Spielberg (menos esta y La loca evasión que las tengo grabadas). No sé, ya veré, pero que es una buena noticia.

Noticia aquí.

No me fio yo mucho de Universal :pensativo pero tenía muchas ganas de que saliese.

Y eso Luca?, te refieres a calidad de imagen y tal...?

por cualquier cosa, estos de Universal son capaces de mejorarse a si mismos en lo peor.
 
Arriba Pie