1941 - 2 discos (15 / 10)

Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Es decir, los extras serán como mínimo 8 minutos y medio de escenas eliminadas y un making of de nada menos que 103 minutos.

Sí, pero no comentan nada del formato. La antigua edición USA en dvd era 2.35:1 pero 4/3 (aparte de la deficiente compresión y de haber usado el master para LaserDisc, lo que unido a la fotografía neblinosa y difusa de la propia película daba un resultado muy cuestionable).

Es raro que no se hable simultanemente de una reedición en USA remasterizada, anamórfica o incluso en BD...
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Los detalles concretos de la edición están aún por confirmar, así que sólo podemos especular sobre ese tipo de cosas.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Pues me parece que los detalles y los extras no los vamos a conocer hasta que veamos la contraportada en la tienda o hasta que la tengamos en casa. Quedan 3 días y ya están las fichas en elcorteingles y fnac pero no dan ningún detalle.

El precio oficial es 11.95€, que se queda en 7.77 € en el 35% de ECI. No está mal.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Pues sí, estamos a las puertas de la fecha señalada y no sabemos nanai. Cuando quieren son de un completismo absoluto. :mosqueo
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

En el Media Mark estaba ya hoy a 10.99 €. En el CI se puede conseguir más barata?
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

¿aqui? ¿fuera de rebajas? --> precio oficial (1€ más)


para novedades MM siempre.
la verdad es que no la he visto en siglos y guardo un muy buen recuerdo de ella... pese a todo
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

en el otro foro dicen que es el montaje largo en 2.0 con making of. Pero falta comprobarlo y ver que no hayan recortado el documental o alguna otra barbaridad.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

En ZonaDVD han ampliado los detalles de la edición de 1941.

Entre otras cosas se indica que será el montaje cinematográfico de 114 minutos y que incluye el doblaje original y el cómo se hizo de 101 minutos junto con otros extras.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

la primera y unica edicion ANAMORFICA en el mundo???

(y montaje corto)

Por ahora. En UK también está anunciada. Lo extraño es que no haya previsión de ninguna reedición en USA, ni en dvd ni en BD.
 
Última edición:
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

El otro día iba a comprarla en el mediamarket, pero como estaba todo pringada de las babas de Elliott, pues como que pase y tal.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

pues la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza comprarla.... pero ahora hasta dudo.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Pues aparte de que a mi la pelicula no me guste para nada, es curioso que esta edicion parece ser la primera buena que sacan, es decir, que la de España es mejor que la de USA. Increible pero cierto.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

pero la ed USA es el montaje largo. Es diferente en ese aspecto, aunque sea no anamorfica.

y en UK sale en breve la de aqui. No somos tan importantes!!
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Carátula y contracarátula de 1941 en DVD

Hay una cosa que no entiendo. Por un lado se indica que es la versión de 114 minutos, es decir, la estrenada en cines, sin embargo, en la lista de contenidos adicionales figura que incluye "Metraje restaurado no incluido en el estreno en cine original".

¿Significa que vienen las escenas que conforman el director's cut como un extra aparte :inaudito? ¿Qué vienen las dos versiones, pero se han olvidado de indicar la duración del director's cut :)? ¿Qué en realidad viene sólo el director's cut y que la duración indicada es incorrecta :|?

:?
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Joder, para una vez que pensaba que eramos los primi en algo y ni por esas.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

creo que se refiere a las escenas eliminadas que ni siquiera estan en el DC (esos 9 min que comentabamos) y que estan por el documental o aparte, no recuerdo. Pero de "restauradas", na de na.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

¿Nadie se ha atrevido a comprársela o qué? Yo voy esta tarde a por ella (si la tienen), aunque me motiva más el documental que la peli en sí.

Un saludete.
 
Respuesta: 1941 - 2 discos (15 / 10)

Comprada.

Pues sí, el montaje que viene es el de toda la vida de 114 minutos, y las escenas eliminadas del mismo vienen aparte en el segundo disco. En cualquier caso, la calidad de imagen de la edición (o lo poco que podido ver de ella) me ha parecido muy buena, teniendo en cuenta que quizá tiene una textura difícil para el formato digital. El doblaje es el de siempre (aún no he comprobado cómo suena la V.O.), y el documental (que tiene pinta de tener unos 10 años de antigüedad) es también muy completo, aunque en él hacen referencia al montaje extendido que en zona 2 no hemos visto por ninguna parte.

Por otro lado, no sé qué les hubiese costado incluir el "director's cut" con "seamless branching", ¿o no podría ser que dicho montaje fuese un "easter egg" del primer disco? Aunque, probablemente, esos tiempos ya pasaron :mutriste ...

Un saludete.
 
Arriba Pie