2 Polícias Rebeldes 3

No no, si a mi me encanta Bad Boys 2, estaba esperando esta, pero al ver el trailer es como... no se, como que realmente me da igual tio.

Cosas raras. No me hagas caso. Gracias por postearlo Dawson.

Joder, pues apesta bastante no? es un quiero y no puedo del estilo Bay. Sin Dios detras de las camaras va a ser de dificil visionado, pero habrá que darle una oportunidad claro.

Saludos a todo el Team Bay del foro de Cinelandia, que debe quedar algun resquicio por aqui. Que jodida obra maestra fue Bad boys 2 y que risas antes y despues del estreno

Pues, a Will lo veo bien, al contrario de Lawrence. Quejicas.

Pero sale con un polo jodidamente horrible que pasó de moda al mismo tiempo que mocedades.

Y encima repitiendo la coña de ponerse la americana como hacía en la 2 y el final del tráiler es también un guiño al final del tráiler de la segunda parte ("tio apréndete la letra" "es que lo nuestro es el estribillo").

Al menos para sacar los planos de los coches hacen puesta de sol, cámara torcida y travelling rollo Michael BaHy

El título le hubiera venido mejor a la cuarta parte:

BAD BOYS 4 LIFE.

la cuarta sera BAD BOYS 4EVER

maxresdefault.jpg

Creo que tendrían que haber invitado a otro actor negro en plan de soporte como Denzel Washington.... incluso si me apuras Eddie Murphy con ecos de Superdetective en Hollywood... pero no sé, tal como está ahora la veo ultra pasadisima de moda.

La segunda es tranquilamente la mejor película de Miguelo Bayo, si, ya lo sé...

Arriba Pie