2012, de Roland Emmerich

Ya tenemos "difunto" para el próximo 28 de diciembre.
 
¿Deleznable? Sólo se ve un tsunami en pleno Tibet (sic). Esperemos a ver algo más, ¿no? :juas
 
Al título le falta A.C.
Y después que complete la trilogía con "0".
 
No sé si deleznable. Tan solo ridícula.

¿De donde viene tanta agua? ¿del espacio?

Porque en la Tierra no hay ni un 0,03% de la que aparece en esa imagen.
 
Me ha recordado tanto a EL DIA DE MAÑANA que luego he caído. Claro, ¡si es del mismo director!.

A ver, tiene su gracia, porque todos estos trailers tienen su gracia pero no sé. Podría haber tirado por otro camino (es que El día de mañana hace tan poco de ella que nos va a venir a la memoria siempre).
 
Volvemos con los planos aereos desechados de El Señor de los Anillos... Peter Jackson se esta haciendo de oro...
 
joder , que tocahuevos sois , la ostia :fiu . Pues el trailer me parece una pasada. Me la trae floja si no hay agua en el mundo ( como si lo supierais) para provocar que cubra la cordillera del himalaya pero la imagen es espectacular. Que no pretende ser una obra de arte y ensayo, coooooño. Si hubierais visto la peli aún entiendo el uso de esos adjetivos, claramente adjudicables al churro de 10000 ad, pero tios, os tirais a la yugular de cualquier cosa. Es para :rifle en los testículos.

rafalet, oicaxf , harry y hallowed castigados de cara a la pared un mes. Por tocahuevos y agoreros.
 
:lol

Con "deleznable" me refería a que parece que este hombre nos intenta vender otro El día de mañana. Pero lo digo por ESTE tráiler, quizá cuando salga el general y veamos de qué va...

Y sí, no veas la ida de olla con lo del agua. Aunque a mí me la suda un poco. Me preocupa bastante el resultado final de lo que se ve y cómo está montado. Caramba, si casi parece un sketch humorístico xD (lo del Google ya es el recopetín).
 
seoman dijo:
Me la trae floja si no hay agua en el mundo ( como si lo supierais) para provocar que cubra la cordillera del himalaya

rafalet, oicaxf , harry y hallowed castigados de cara a la pared un mes. Por tocahuevos y agoreros.

¡Pues claro que lo sabemos!

Si se derritiera todo el hielo que hay en la Tierra, el nivel del mar subiría 68 metros, no 3.000.

Ahora bién, si me dices que la película no es de ciencia ficción y que toda esa agua la ha convocado un mago con sombrero picudo, me callo, ¿eh? :L
 
Hallowed dijo:
Por eso digo que a ver cómo la salvan. Como no hable de unos marcianos que vienen a nuestro planeta con un cubo gigante lleno de agua... :lol

Yo creo que los marcianos han derretido parte del hielo terrestre con una lupa gigante, porque al otro lado de la Tierra, en el Tibet, sigue haciendo un frío del copón y está todo nevado. :mparto
 
Pero es que la película no dice que se hayan derretido los hielos... Puede que una serie de maremotos el desprendimiento de una importante masa de hielo de alguno de los polos (generando un desequilibrio en el globo), la inversión del campo magnético o alguna otra alteración pudiese provocar olas gigantescas.
 
Se supone que el fin del mundo llegará el 21 de diciembre de 2012 según el calendario Maya, que llega hasta esa fecha. No especifica como o que ocurrirá (cachondos), pero los más apocalípticos ya lo emparentan con el cambio climático; ya saben, vacas que se convierten en bestias carnívoras e insaciables, lluvias de azufre y ácido, bosques que se levantan y aplastan las ciudades, animales que enloquecen y se suicidan....Yo no se como a un tipo tan intimista y exquisito en la delicadeza como Emmerich le ha podido llamar la atención este argumento.
 
seoman dijo:
joder , que tocahuevos sois , la ostia :fiu . Pues el trailer me parece una pasada. Me la trae floja si no hay agua en el mundo ( como si lo supierais) para provocar que cubra la cordillera del himalaya pero la imagen es espectacular. Que no pretende ser una obra de arte y ensayo, coooooño. Si hubierais visto la peli aún entiendo el uso de esos adjetivos, claramente adjudicables al churro de 10000 ad, pero tios, os tirais a la yugular de cualquier cosa. Es para :rifle en los testículos.

rafalet, oicaxf , harry y hallowed castigados de cara a la pared un mes. Por tocahuevos y agoreros.

Pero si yo he dicho lo mismo que tú, chiquillo :mosqueo
 
Rafalet, estoy contigo. DELEZNABLE.

Tú ni caso, mirada al frente y p'alante.

Roland Emmerich es deleznable. Aquí y en la China popular (y en la otra).
 
VMM dijo:
Aquí y en la China popular (y la otra).

3787-76757.jpg



P.D. Me encanta Emmerich. Acojonante el agua por encima de las montañas. Ojalá pasara eso y nos fuéramos todos al garete :atope
 
seoman, que yo solo me he descojonado de la imagen, ojo, no de la película, de la que no sé nada más, ni del cine de fantasía, que me encanta.

Pero hasta la fantasía más desatada tiene sus límites y sus reglas.

Es como si estás viendo el Señor de los Anillos y, de repente, se ve a la comunidad del anillo cogiendo el autobús que para en el monte del destino. Me pones esa escena y también digo: ¡pero qué cojones...!
 
Joder, eso sí que es una buena riada... lo que no se me ocurre la causa como decís, como no sea la gravedad enorme del Hercobulus que provoca semejante marea... :?

No he visto "El día de mañana", así que no puedo opinar si se parece, en cambio sí he visto 10000 y hasta me pareció entretenida y todo, dejando de lado todas las incongruencias históricas, que son innumerables, pero me la habían pintado tan mala que el final me sorprendió y todo, aunque muy similar al de Apocalyto.
 
No solo la dirige Emmerich, también la escribe, para echarse a temblar.

Por cierto el resumen es este: "With the Mayan calendar ending in 2012, a large group of people must deal with natural disasters such as volcanic eruptions, typhoons and glaciers."
 
10000 es una bazofia de proporciones épicas, pero El Día de Mañana sí me resultó entretenidilla.
 
Ya ya, si por eso lo digo... Tu dejale suelto a este y verás; le pasa como al Carpenter que se hace hasta la musica el, así pasa lo que pasa luego...
 
Arriba Pie