Uy, pero si ese poster lo he hecho yo para Cinefilo ...ent18 dijo:
Geralt de Rivia dijo:Que son...
VMM dijo:Alguien neutral, dice...
Venga, dinos tú por qué es buena.
seakermdc dijo:Geralt por favor... Estamos hablando de 2012, pero no intentes defender lo indefendible en cuanto a 10000. Si, de acuerdo, ha sido la comedia de la temporada, pero fuera de ahí nada que rascar y si mucha mierda que sacar. Osea, estamos hablando de un pedazo de truño histórico. El despropósito, la hilaridad y la vergüenza ajena hecha película. Un tremendo error filmado de dimensiones colosales con Mamuth en el desierto, con grandes selvas junto a cumbres nevadas (joder que clima más extraño), con pajaros carnivoros muy grandes de hace unos cuantos millones de años y todo eso... Encima la película casi como que se toma en serio a si misma, como si fuera producto de un gran proceso de estudio sobre la prehistoria y todo eso... Ah, sale Melendi y hay muchas profecias, cada cual más estúpida.
oicaxf dijo:Si ha llegado un punto en el que el guión os importa un carajo.....creo que debéis replantearos vuestro amor por el cine, chicos
gollum dijo:¿Algunos de vosotros os habeis planteado que algunas películas quieren más entrar visualmente que por el guión?
Joder tios, que "10000" pretende ser solo un simple entretenimiento, con una historia sencilla y mucha acción, y lo consigue con creces.
Yo no digo que sea una obra maestra, pero me entretuvo mucho, y en algunos momentos me pareció muy espectacular.
¿Que mezcla épocas y razas y otras cosas? Sí, ¿y? No creo que Emerich pretendiera rodar un estudio sobre prehistoria.
Si quiero una película basada en el guión, tiraré por otra banda. Si quiero algo fuerte en el tema visual, una película más sencilla argumentalmente (hay dias que te apetece eso), pues en ese caso Emerich cumple con creces.
No sé tios, creo que exagerais con algunas afirmaciones.
Y luego pasa lo que pasa, ya estais pidiendo la cabeza del director cuando solo habeis visto unos segundos de película. Tranquilos tios, que no es para tanto.
Saludos.
F_Elliott dijo:escribir un buen guion no es facil, y ahi tienes la prueba.
con Emmerich no hace falta ver nada para saber que hara un bodrio. Es pura probabilidad.