21: Black Jack

nogales dijo:
Spacey ha demostrado ya lo que vale.

Sólo por Sospechosos habituales , Se7en y American Beauty ya me merece un respeto, porque dificilmente se puede estar mejor y más distinto en 3 papeles.

Hombre, pero es que otra de las formas de quedar guay en internet es poner a parir a buenos actores que, por una razon u otra, no tienen el exito que tenian antaño.

Con Spacey pasa un poco como con Harrison Ford en su dia. Recuerdo hace unos pocos años cuando se abrio un post para ponerlo a parir y ahora, misteriosamente, todos lo veneran.

No entiendo la mania a Spacey, es un actor cojonudo que, bueno, actualmente no encuentra su sitio.

¿Y K-Pax? ¿Tampoco vale?
 
no se quien debe de venerar a H Ford...

K-PAX me parece una peli insoportable donde hasta Jeff Bridges esta hostiable.

he quedado "guay"?
 
no, has quedado mal al escurrir el bulto hacia el bueno de Jeff
hola.gif


en Superman returns tenía otro registro, otra cosa es que no os gustara como lo hacía...
 
no escurria el bulto. Leeme bien ("...HASTA Jeff Bridges...").

en SR diria q le salio un poco su vena "loca". No era de lo peor del film, ya es algo.
 
En eso tiene razón, quien venerará a Harrison... quien.

Ya eras guay de antes, debes ser de lo mas guay que hay en los foros de esto de internet.

Cumples con el perfil clásico de forero.
 
F_Elliott dijo:
gracias por tu aportacion el hilo

birra.gif


Not taken.
hola.gif


Y aprovecho para darte la enhorabuena por tus magnificos aportes a este foro, tan enriquecedores, tan cultivados, tan utiles, tan, tan...


-"¿Hay algo mas que requiera tu tiempo? ¿Alguna cita importante acaso?"
 
A mi Kevin Spacey, aparte de algunos patinazos como su Lex Luthor de superman returns, me parece un actorazo cual copa de pino. Peliculas como seven, sospechosos habituales, glengarry glenn rose o american beauty hablan por si solas. Por no hablar de sus trabajos televisivos y teatrales. Un pedazo de actor sin duda alguna.

Harrison Ford si es mas limitadito pero como heroe cotidiano forzado a serlo da el pego como pocos y tiene un carisma acojonante, aparte de que a veces en peliculas como frenetico esta excelente.
 
o vete a ver la peli, y asi al menos puedes hablar del topic...

Mister_Lennon dijo:
A mi Kevin Spacey, aparte de algunos patinazos como su Lex Luthor de superman returns, me parece un actorazo cual copa de pino. Peliculas como seven, sospechosos habituales, glengarry glenn rose o american beauty hablan por si solas. Por no hablar de sus trabajos televisivos y teatrales. Un pedazo de actor sin duda alguna.

Harrison Ford si es mas limitadito pero como heroe cotidiano forzado a serlo da el pego como pocos y tiene un carisma acojonante, aparte de que a veces en peliculas como frenetico esta excelente.

de nuevo, me citais pelis suyas de hace +10 años

como, usted no venera a Harrison Ford? usted va de guays, de cool?
 
Exacto F_elliott, Spacey lleva más de 10 años viviendo del cuento en el cine...Por cierto aun me cogen arcadas recordado "Cadena de Favores", ese pedazo de bodrio con Spacey y el niño de "El Sexto Sentido"
juas.gif
 
21 black jack

Yo tambien ya la he visto
alegre.gif
Mi opinión es que la película podia haber estado mejor, porque para seros sinceros lo que es el principio esta la mar de bien, pero que a la larga se te vuelve algo cansino, y si, a mi se me hizo eterno el final de la misma
doh.gif
 
21 black jack

A mi la peli me gustó. Sí, un poco más corta habria sido mejor, pero tampoco es taaaaaan mala.

Ojalá editen el score de la peli, que me gustó mucho.

Lo que no me gustó fue que hubiera tantas canciones, a veces estaba demasiado sobrecargado.

Y Kevin Spacey tiene de todo, que "Cadena de Favores" no es precisamente del año pasado. Y, aunque no la he visto, dudo que en "Beyond the Sea" haga ese papel que tanto criticais.
P.gif
 
miedo me da como pueda estar en esa q el mismo escribe y dirige. A ver si la ves y nos lo cuentas.
guino.gif
(por cierto, otra peli en q coincide con la nueva "Lois Lane"... y van 3!).
 
Taaaaan mala quizá no, pero molesta ver como han desaprovechado el material que tenían. En otras pelis con menos pretensiones resulta fácil ser condescendiente, pero en esta duele un poco más porque el argumento es un puntazo.
 
nogales dijo:
Spacey ha demostrado ya lo que vale.

Sólo por Sospechosos habituales , Se7en y American Beauty ya me merece un respeto, porque dificilmente se puede estar mejor y más distinto en 3 papeles.


a lo mejor es el doblador español que tiene, que siempre le da el mismo tono de voz, el culpable ( y como quien no quiere la cosa introduzco de nuevo la aburrida discusión de siempre entre VO y doblaje al tiempo que me escaqueo de justificarme ante Jumper...
disimulo.gif
)

Completamente de acuerdo contigo
 
Con ese argumento que, siguiendo la temática, es un as en la manga se montan una peli en plan "vamos a deslumbrar y va a estar de puta madre", y lo único que tenían que hacer, que era que fuese entretenida no lo consiguen.

Salvando las distancias, es como decir que las pelis de Ocean's, con ese envoltorio de lujo, no tienen pretensiones. Vale, es cine de entretenimiento banal, palomitero, pero si no les sale una peli al menos entretenida es para tirarles piedras con el material y los medios que tienen a su disposición. Pues aquí igual: es una peli donde se han dejado bastante dinero, con un argumento que es un filón para hacer una peli muy chula, con Kevin Spacey,... vamos, que su intención no era hacer una peli de "a ver que sale". O al menos eso es lo que pienso.

¿Mexplicao?
 
por pretensiones yo entiendo ir mas alla del enunciado, trascender... Ni esta (mas alla de la moraleja) ni aun menos los OCEAN'S creo q las tengan, sin entrar en calidades.

pero entiendo lo q quieres decir
 
21 black jack

La ví este miercoles porque era lo que más me llamaba de la cartelera, por el tema.

La peli es floja floja, pero al menos se me hizo entretenida y tiene un par de detalles que no me esperaba.

Pero bueno, totalmente olvidable.Los personajes no son nada del otro mundo y la realización cansina, abusaban de las canciones
triste.gif


Sobretodo, me sobra la trama de los amigos "frikis"

A ver si me veo "Lucky You" que tiene pinta de ser muuucho mejor
 
Arriba Pie