21: Black Jack

A mi Lucky you se me hizo aburrida por todos lados y no hay nada para salvar. Quizá algún careo entre Bana y Duvall pero tampoco tanto como salvarla.

No digo que sea mala, sino simplemente aburrida. Es más de lo mismo.

Kevin Spacey es cierto que se quiere a sí mismo y se cree de los mejores del mundo. Cierto es que tiene papeles respetables-buenísimos con Se7en o sospechosos habituales o L.A.Confidencial, e incluso podría salvarlo de la quema en "la vida de David Gale" (aunque más por la peli en general que por él) pero tiene más cosas torpedas como "cadena de favores", ese Lex Luthor patético (sí, patético o así me lo pareció en cine. Tiene más peso el nombre del personaje que su actuación).

Luego hay cosas que para pasar el rato como Negociador. Pero lo bueno de este tío es que siempre me hace caer porque siempre me acuerdo de sus papeles buenos o destacables.

Kpax es un pluf para mi gusto. El tío es un puñetero carapalo toda la película. Salva el papel el doblaje que tiene. Nada más. Sí, es cierto que mola porque le meten mucha filigrana pero en sí tampoco es un puntazo.

La cinta la veré cuando aterrice en video. Ya lo tenía más o menos pensado y leyendo un par de críticas me parece que no voy mal desencaminado.
 
Un minuto de Duvall en Lucky You ya vale por más de todo lo que hace Spacey en 21.

A ver, es cierto que Lucky You tampoco es una gran peli, pero me parece algo más honesta y agradable de ver, e incluso tiene algunos momentos destacables (cuando sale Duvall principalmente), pero es que 21...
zzz.gif
 
Mira, en esto tengo que darte la razón en parte (en parte porque no he visto 21 aún). Lo mejor de toda la peli: Duvall.

Además es tan bueno que haga lo que haga resulta creible.

hola.gif
 
Lucky You con el trailer tuve suficiente, no me tentó de verla y eso que sale la Barrymore.
 
Arriba Pie