24: DÍa 8. SpÓilers | Página 2 | NosoloHD

24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

No he visto nada de la 7ª ( de hecho aún tengo pendiente la 6ª :garrulo), pero después de Washington, Nueva York??? Tiene esto sentido o es recurso loco para darle a la serie un toque de novedad que en realidad no tiene ya?

Última edición:

Atentos todos que este domingo empieza la serie. El lunes en vuestro sitio de descargas favorito.

La séptima es el acta de defunción de la serie, el giro final vergonzoso. No empieza mal hasta hay subidón con el hijo putismo de tony todd pero la segunda mitad de la temporada horrible.

Una duda, ¿qué le sucede a manceba de la foto?. Al final no queda muy claro si traspasa la linea o no.

ya ha empezado, la bestia ha regresado

4 capítulos en dos días. 2 el 17 y 2 el 18. Calentar motores que empieza como siempre. A lo grande. A lo glande.

Mamá, de mayor quiero ser bauer.

Y ya hay subtítulos buenos del primero en HD.

No sé si tirarme ya para la HD o esperarme. El LG BD-350 ya lo tengo (reproduce mkv), pero aún no puedo enchufarlo. ¿Cómo lo vería conectado a un CRT de 32'' panorámico mediante RCA?

Ni idea, yo lo paso al Apple TV.

Fox

07:00 - '24' (R): 3.700.000 y 4% (4º)
08:00 - 'Human Target': 10.100.000 y 9% (3º)
09:00 - '24': 11.400.000 y 10% (2º)

Creo que 24 tuvo mejor arranque la temporada pasada, pero no está mal y Human Target con algo más de 10 millones.

Q ganas le tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero voy a ser fuerte y no pienso bajarmela hasta que lleven unos cuantos episodios, para matar asi el mono a lo bestia, y ademas me temo q sera la ultima del ya aguelo Jack...

Salu2

Ya he visto el primero :sudor

Starbuck con vestido :babas

Primeros momentos tensos, primeros marrones para Bauer y primeros daños colaterales a
hachazos
:hail

Que vuelva el tito Bauer es siempre una buena noticia, ganisimas de verla pero coincido que e smejor intentar verlo del tirón, la adicción es alta y esperar una semana puede causar malestar y modificaciones de conducta...

Visto ayer el primero, por ahí ya están disponibles los 4 primeros en HD. De momento el arranque me ha parecido algo flojo y demasiado tópico. Ya sabemos que en 24 el "objetivo inicial" solo es para despistar y acabará dando muchas vueltas de tuerca, pero aún así...

A ver si la cosa va remontando en los siguientes episodios. Eso sí, coincido en que ver a Starbuck con un vestidito ajustado siempre es motivo de regocijo! :juas La que no me terminó de gustar fue Chloe, que veo su papel muy metido con calzador ahí y demasiado "encasillada" con sus caras de siempre, no sé.

En cualquier caso, lo importante es que Jack ha vuelto, que ya tenía mono. Y más importante aún...¿dónde está nuestra pelirroja favorita?

Chloe ya tiene sus primeros momentos tensos con sus compañeros de trabajo, yo creo que es su único cometido :juas

El inicio si que es flojo al menos los dos primeros que son los que he visto, comparado con otros arranques,el del año pasado´fue muy bueno porque era una sorpresa tras otra.
Lo de Clhoe en la nueva CTU adaptandose a los nuevos codigos etc.., no e termino de convencer porque señores es Chloe el brazo derecho de Bauer.

Veremos que tal el 3 y 4 que el año pasado con el cuarto se nos cayeron los cataplines :juas, siempre es una gozada ver 24 me encanta

Visto el 8x01 (el 8x02 y quizás el 8x03 después de cenar). Pues nada, había ganas de Bauer. Y ha vuelto muy a su pesar :palmasEso sí, que haya alguien dentro ya es un clásico. Yo estaba esperando que se dijera para señalar a quien todos ya hemos visto desde el primer momento que parece que sea.

Para la novena nos podrían sorprender y hacer que los malos sean malos y los buenos, buenos desde el principio. Así estaríamos sospechando desde el primer momento... para ver que por una vez, no había doble juego :lol

¿Nos apostamos algo a que Starbuck tiene algo sucio y es mala malísima? :p

Hombre tiene más pinta el yogurin (con lo que no será), que aunque saliese en el trailer es un puntazo lo de:

- ¿Quién es Bauer?

y las caras de asombro de Starbuck y Donny Crane.

Vistos los dos primeros (los otros dos descargandose). El comienzo no aporta nada nuevo que no hayamos visto ya, exceptuando quizas el hecho de que Jack este mas interesado en irse con Kim y con su nieta que en lanzarse a la aventura. ¿Tal vez en esta temporada veremos a un Jack mas "blando" que en anteriores ocasiones? Habra que ver como evoluciona la temporada y en que direccion orientan la trama. El año pasado la trama giraba sobre todo en torno al tema de la tortura, estaria bien que este año tambien hubiera otro tema similar de trasfondo.

Visto el 8x02. Jack is back. Por mucho que quiera desmarcarse de todo, al final accede a ayudar a Chloe y hacer el bien. Pero todos sabemos que eso es una excusa para volver a patear culos, torturar, hacer arrodillar a sospechosos, etc.

Y ya tenemos el primer culpable que lo parecía y que al final no, el primer escalón de la conspiración, y una oscura historia tras Starbuck. Esto ya ha empezado.

Dos curiosidades. ¿Soy yo o parece que la fotografía es diferente a otras temporadas? Hay situaciones en que parece que estemos tras una especie de filtro.

Y la segunda, la matrícula del coche que roba Aruz en el 8x01: Sierra, November, Echo... ¿Alguien ha dicho Dollhouse? :juas

Y la segunda, la matrícula del coche que roba Aruz en el 8x01: Sierra, November, Echo... ¿Alguien ha dicho Dollhouse? :juas
Jope, a partir de las siglas SNE ya deduces que es un guiño a Dollhouse?

Por mucho que quiera desmarcarse de todo, al final accede a ayudar a Chloe y hacer el bien. Pero todos sabemos que eso es una excusa para volver a patear culos, torturar, hacer arrodillar a sospechosos, etc.
Pues visto hasta el 8x04 casi me atreveria a aventurar que en esta temporada
los grandes bad-ass van a ser Ortiz y Renee. ¡Viva la pecosa! :palmas

Yo también he visto el 8x2 y bueno la trama es la de siempre, pero en 8 temporadas es normal repetirse, pero vamos eso no es algo malo en sí, muchas series se repiten en cada capítulo, lo importante es que mantengan el nivel.

La subtrama Starbuck (ahora Dana/Jenny ¿no?) ya pinta interesante.

Y Jack al final no ha podido con la presión y ha cedido ante Chloe, porque en el fondo le va la marcha :cuniao

Txus, lo que comentas de la foto sería algo normal, en teoria en Los Angeles los edificios son más altos, y el clima es mejor, así que debería haber más luz que en NY.

A mi lo que me encanta es la NY UAT, todo moderna, llena de cristales y aparatitos.

Pensaba ver el 3, pero lo dejo, y lo veo mañana.

Jope, a partir de las siglas SNE ya deduces que es un guiño a Dollhouse?
Mira que hay siglas, y que te las digan tal cual, así, las tres muñecas de la serie. Yo me lo tomo como guiño :p

Arriba Pie